El goleador de Boca Juniors, brindo una conferencia de prensa, donde habló de los temas de actualidad, tras haber marcado su gol 220 con la camiseta “xeneize”.

Sobre el “apriete” de la 12, dijo que los visitaron previo a Arsenal pero que nunca los agredieron:

“Vinieron y se manifestaron pero no hubo agresión, yo en los trece años que estoy en el club nunca viví un apriete de un barra”.
“Jamás me apretaron ni hubo algo que me haga sentir incómodo”.

Sobre su continuidad y relación con Riquelme:

“Mi deseo es terminar la carrera en Boca”
“No tenemos diálogo con Riquelme. Nos une solamente defender la misma camiseta. No pasa por una charla. Todo cambió muchísimo. Se fue diluyendo. Los que ven el día a día saben lo que pasa. Los protagonistas no vamos a blanquear la situación. Nadie me va a obligar a ser amigo de él”.

Y agregó:

“Lo importante hubiera sido que todos nos volquemos a ese logro, al del récord, y a ese festejo. Para mí es un tema cerrado. Está la evidencia de lo que pasó dentro de la cancha”.

Y cerró haciendo referencia al récord y a sus nuevos objetivos:

“Todavía me queda mucho por hacer. No está todo logrado. El objetivo más cercano es pelear por estar en el Mundial y por ser el goleador del campeonato, dejando una mejor imagen con el equipo en el torneo.”
“Es un momento único, que lo pueden vivir pocos. Cherro, o Varallo, pero son pocos.”
“Nadie está pasando un buen momento. No nos acostumbramos a ver la Copa Libertadores por televisión, a ver a Boca en la posición que está. Y así no se disfruta y no permite una armonía en el grupo.”