El plantel de Boca no vive horas fáciles, pero intenta enfocarse en lo que será la final de la Copa Argentina ante Talleres y en el encuentro de este fin de semana contra Arsenal, en Sarandí.

Después del confuso episodio que tuvo a tres jugadores como protagonistas, Martín Palermo, ídolo y máximo goleador del Xeneize, habló con TyC Sports y dejó su punto de vista sobre cómo debe mantenerse el orden grupal:

“La autoridad con respeto y el profesionalismo son factores importantes dentro de un grupo, a veces por encima de un resultado. En Boca estás expuesto constantemente y en algún momento eso va a repercutir en lo personal y en el grupo, y más en el fútbol”.

Además, el Titán agregó:

“Hoy hay que tener una mayor responsabilidad y como entrenador tengo que estar en esos detalles porque terminas exponiendo situaciones que repercuten y eso afecta. Cuando nosotros ganamos todo, trascendía poco y nada”.

Para cerrar, recordó su etapa como jugador y la relación de trabajo que mantenía con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución:

“En mi época había circunstancias, como lo mío con Juan Román Riquelme, pero nosotros sabíamos que teníamos que dar el ejemplo. Dejábamos de lado nuestros egos porque sabíamos que queríamos ganar todo y no nos importaba otra cosa”.