¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo, sobre cómo mantener el orden dentro del grupo: «Con Román éramos diferentes, pero…»

El Titán, palabra más que autorizada para hablar del Xeneize. Repasá sus principales frases.

El plantel de Boca no vive horas fáciles, pero intenta enfocarse en lo que será la final de la Copa Argentina ante Talleres y en el encuentro de este fin de semana contra Arsenal, en Sarandí.

Después del confuso episodio que tuvo a tres jugadores como protagonistas, Martín Palermo, ídolo y máximo goleador del Xeneize, habló con TyC Sports y dejó su punto de vista sobre cómo debe mantenerse el orden grupal:

«La autoridad con respeto y el profesionalismo son factores importantes dentro de un grupo, a veces por encima de un resultado. En Boca estás expuesto constantemente y en algún momento eso va a repercutir en lo personal y en el grupo, y más en el fútbol».

Además, el Titán agregó:

«Hoy hay que tener una mayor responsabilidad y como entrenador tengo que estar en esos detalles porque terminas exponiendo situaciones que repercuten y eso afecta. Cuando nosotros ganamos todo, trascendía poco y nada».

Para cerrar, recordó su etapa como jugador y la relación de trabajo que mantenía con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de la institución:

«En mi época había circunstancias, como lo mío con Juan Román Riquelme, pero nosotros sabíamos que teníamos que dar el ejemplo. Dejábamos de lado nuestros egos porque sabíamos que queríamos ganar todo y no nos importaba otra cosa».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS