¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: «Si fuera Viatri, me iría a Lanús»

El actual técnico de Godoy Cruz opinó que el delantero debería dejar Boca para tener continuidad. También consideró que con Silva en el doble nueve no estuvieron cómodos. Martín Palermo dejó el fútbol hace poco más de un año y medio y en diciembre comenzó su carrera como entrenador. Hoy dirige a Godoy Cruz pero es […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual técnico de Godoy Cruz opinó que el delantero debería dejar Boca para tener continuidad. También consideró que con Silva en el doble nueve no estuvieron cómodos.

Martín Palermo dejó el fútbol hace poco más de un año y medio y en diciembre comenzó su carrera como entrenador. Hoy dirige a Godoy Cruz pero es una palabra importante para el mundo Boca y más cuando a un número nueve se refiere.

El máximo goleador de la historia del club, en diálogo con Radio La Red, se refirió a la situación de Lucas Viatri, que parece arrancar desde atrás en la competencia por ser el nueve titular con Santiago Silva y es pretendido por Lanús. Palermo sostuvo:

«Si yo fuera Viatri no lo dudaría, me iría a Lanús».

Además dio su punto de vista sobre el doble nueve que formó el delantero de 25 años con Silva durante el semestre pasado:

«Se veía que no estaban cómodos y no se potenciaban ninguno de los dos».

«Si jugás con dos 9 tenés que jugar con dos carrileros que te llenen de centros».

Por otro lado, dijo que no cree que Carlos Bianchi ponga en juego su prestigio por haber regresado a Boca:

“No creo que ponga en juego nada. Habrá tenido la necesidad de que querer trabajar, poder estar en el día día de nuevo”.

“A veces hay que separar las cosas, si no le va como en otros procesos nadie le quitará lo que hizo. Si le va bien se sumará a todos los logros que ha tenido, si le va mal está dentro de las posibilidades, en el fútbol no siempre te puede ir bien”.

Sobre el cierre recalcó que Julio César Falcioni nunca consiguió convencer del todo al hincha Xeneize y no quiso explayarse sobre Juan Román Riquelme:

«Yo estaba fuera del mundo Boca con el tema Riquelme y Falcioni. No podía hacer nada».

«Falcioni nunca terminó de entrar en el hincha de Boca».

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Rayduan

    9 de enero de 2013 at 19:41

    Sos un grande Martin! Pero hoy dedicate a GC. Los pibes del club tienen que ser aprovechados por boca. A mi silva nunca me termino de convencer. Es un gran jugador… Pero en boca se quedo en intento. Ojala con bianchi le valla mejor!

  2. Avatar

    gustavo

    9 de enero de 2013 at 21:12

    PALERMO, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS, VIATRI ES UN JUGADORAZO, NUNCA TUVO OPORTUNIDADES CON VOS, Y AHORA LO HACIAN JUGAR DE CUALQUIER COSA MENOS DE 9…ENCIMA CUANDO TIENE LA POSIBILIDAD LE TRAEN OTRO 9 PARA SEGUIR EN EL BANCO…

  3. Avatar

    Titivilicio

    9 de enero de 2013 at 22:15

    ¿No era que unía este tipo?

  4. Avatar

    leo

    9 de enero de 2013 at 22:25

    Sos un idolo Martin! Vos si sentiste la camiste de Boca aunque eras de otro cuadro! Para mi Viatri si se tuviera que ir por la continuidad, ya que tienen muchos delanteros en competencia… La verdad te beneficiaria mucho y tambien podrias desplegar todo tu potencial al maximo en lanus porque de seguro serias titular! Suerte Vatri en el equipo que vallas!

  5. Avatar

    Cristian

    10 de enero de 2013 at 00:54

    Señor Palermo, usted es técnico de Godoy Cruz. Limítese a hablar de su equipo, por favor.

  6. Avatar

    Moro

    10 de enero de 2013 at 03:08

    Martiin.! Laa Verdad Qe Sos Un geniio.!Aunqe No Coincido Mucho En Qe Viatri Se Valla,,Es Un Excelente Jugadoor,,Y Me Encantariia Qe Siga En Boca.! y Es Vrdaad..SE MERECE SER TITULAARR.!!TITULAAR.!!!
    Y cON Mucho Respeto CRISTIAN.! Palermo Tiene Todo El Derechoo De Opinarr,! como tods tambien lo HACEMOS!

  7. Avatar

    IGNACIO

    10 de enero de 2013 at 03:30

    Palermo solo dio su opiniòn, no malentiendian

  8. Avatar

    ALEXIS

    10 de enero de 2013 at 11:55

    Grande Titan! tenes razón, mientras este el mediocre Silva, Viatri no va a tener lugar, ojala que se valla a lanus y la rompa, es un gran jugador, solo le hace falta continuidad… y por favor mas respeto con el máximo goleador de la historia de Boca, lo defienden a muerte a Silva y vienen y lo bardean a Palermo, estamos mal eh! se nota que miran Boca desde hace un año nada mas, ni saben lo que hizo este gran jugador.

  9. Avatar

    Emilio

    10 de enero de 2013 at 19:19

    A Viatri le conviene ir a Independiente y dentro de poco su valor como jugador se vá a multiplicar mucho porque este vá ser el año del ROJO

  10. Avatar

    Pancho

    13 de enero de 2013 at 13:15

    Emilio, rojo te va a quedar el culo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS