¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: "Si Boca hace un gol, sale campeón"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El máximo goleador de Boca analizó como imagina la final de esta noche, que arranca a las 21.50, y aseguró tenerle fe a este Boca: “Este equipo sabe, hay plantel y jugadores de experiencia”. En una entrevista que brindó al Diario Olé, Martín Palermo, opinando en la previa de la finalísima ante el Corinthians, parece tener la clave del éxito para que Boca se alce con su séptima Copa Libertadores.

Lo que Boca no hizo mucho, y que en definitiva fueron las jugadas más peligrosas, es llegar por afuera y tirar el centro. En el juego aéreo Boca puede llegar a lastimar si va por afuera y tiene gente dentro del área. Pero además hay que buscar eso con la pelota en movimiento. Llegándoles así, se les puede hacer daño”. “Yo creo que es una final y hay que jugarla, es un nuevo partido. Pero Boca, haciendo un gol, es campeón. Si hace un gol es campeón”.
Siendo todo un experimentado en finales, el “Titán” comentó cómo es que hay que salir a jugarlas.
“En las finales, te estudiás por momentos y hay que buscar algo distinto sin arriesgar, sin correr el riesgo de perjudicarte. No, no de contra sino como lo viene haciendo el equipo”. “Hay plantel y jugadores de experiencia que pasaron por partidos así. Boca sabe jugar esta clase de partidos”.
Y por último analizó qué espera sobre el juego del “Timao”.
“Al Corinthians es difícil hacerle goles, los números hablan, pero si Boca no le da espacios y se cierra bien defensivamente, tampoco es que ellos te crean 15 situaciones o te llegan por todos lados”. “Creo que los brasileños van a jugar igual que en la Bombonera. Quizá salga un poquito más para ver en un determinado momento si puede hacer una diferencia. Y en ese momento, si ellos salen, Boca deberá aprovechar los espacios como hizo con la U o con Fluminense”.
]]>

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Guillermo

    4 de julio de 2012 at 15:38

    Grande Martiiinnnn !!

  2. Avatar

    fede

    4 de julio de 2012 at 16:07

    che alguin sabe de ese rumor de que roman se va de boca..no se si a otro club o deja de jugar al futbol!! q hay problemas con la dirigencia o algo asi??

  3. Avatar

    jonathan

    4 de julio de 2012 at 16:23

    dicen que el hermano twiteo que despues de la copa se venia una bomba ojala no sea que roman se va SI ES ASI ES QUE NO SE BANCA A LA DIRIGENCIA :@

  4. Avatar

    bostero cogedor de gayinas

    4 de julio de 2012 at 16:38

    muchachos hay que hacer una publicidad despues de ganar la copa.hay que conseguir una camiseta del timao y un argentino con po.ronga bien larga y mear la camiseta y al lado una modelo argentina echandole un ca.go!!yo pongo la poronga,pero necesitamos una camiseta del timao!!

  5. Avatar

    Ronaldo

    4 de julio de 2012 at 17:08

    kkkk, Corinthians campeão!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS