¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palermo-Noir, la dupla votada por el hincha

En la encuesta, la gente se inclinó por el «Loco» y «Tito», como atacantes para el conjunto Xeneize. Por poco, quedó resagada la idea de ver a Insúa unos metros más adelante. Pasen y vean los resultados. Noir parece ser la opción más elegida por el hincha de Boca el reemplazo del lesionado Mouche. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la encuesta, la gente se inclinó por el «Loco» y «Tito», como atacantes para el conjunto Xeneize. Por poco, quedó resagada la idea de ver a Insúa unos metros más adelante. Pasen y vean los resultados.

Noir parece ser la opción más elegida por el hincha de Boca el reemplazo del lesionado Mouche. El “Pájaro”, aporta su gran velocidad y juego por las bandas y es capaz de centrar para encontrar la cabeza de Martín Palermo. Es lo más parecido al número 7 que tiene Basile de recambio en el plantel.

Otra alternativa, que pelea palmo a palmo con la anterior es un poco más revolucionaria. Consiste en desplazar a Insúa unos metros más adelante para acompañar al Titán, para que volante no tenga que hacer tanto recorrido para preocuparse por la marca y pueda desplegar su mejor juego, el ya conocido por todo el mundo. De esta manera habría que reformar el mediocampo con la aparición de Chávez, Gaitán o Marino para suplir al “Pocho”.

La idea de jugar con dos números 9, apostando al ingreso de Viatri, resalta en tercer lugar, mientras que apenas 13 personas se animan a destituir al histórico goleador de Boca de la delantera Xeneize.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    lucas

    23 de septiembre de 2009 at 17:49

    y para mi mejor que lo acompañe noir porque tiene una gran diferencia de velocidad, que insúa…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS