En la encuesta, la gente se inclinó por el “Loco” y “Tito”, como atacantes para el conjunto Xeneize. Por poco, quedó resagada la idea de ver a Insúa unos metros más adelante. Pasen y vean los resultados.

Noir parece ser la opción más elegida por el hincha de Boca el reemplazo del lesionado Mouche. El “Pájaro”, aporta su gran velocidad y juego por las bandas y es capaz de centrar para encontrar la cabeza de Martín Palermo. Es lo más parecido al número 7 que tiene Basile de recambio en el plantel.

Otra alternativa, que pelea palmo a palmo con la anterior es un poco más revolucionaria. Consiste en desplazar a Insúa unos metros más adelante para acompañar al Titán, para que volante no tenga que hacer tanto recorrido para preocuparse por la marca y pueda desplegar su mejor juego, el ya conocido por todo el mundo. De esta manera habría que reformar el mediocampo con la aparición de Chávez, Gaitán o Marino para suplir al “Pocho”.

La idea de jugar con dos números 9, apostando al ingreso de Viatri, resalta en tercer lugar, mientras que apenas 13 personas se animan a destituir al histórico goleador de Boca de la delantera Xeneize.