¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: “Mi deseo es algún día dirigir a Boca”

El Titán se refirió a la posibilidad de ser DT del Xeneize.

Martín Palermo y Boca se volvieron a encontrar. Esta vez al máximo goleador de la historia del Xeneize le tocó estar en el banco de suplentes de Aldosivi de Mar del Plata, equipo que dirige hace varias semanas y venía con un muy buen andar hasta el choque del último lunes en el José María Minella, que terminó con victoria 3-0 para los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Justamente el encuentro entre ambos directores técnicos fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Juntos suman 30 títulos con la camiseta de Boca y muchas jornadas inolvidables.

Su abrazo y la ovación para el eterno nueve, sin dudas fueron cosas que lo movilizaron al Titán. Así lo admitió en su charla con ESPN:

“Es una sensación que te moviliza, siempre. En la semana previa se generan cosas, también por enfrentar a Sebastián (Battaglia) y haberme cruzado con Serna, Ibarra, Cascini, todos. Fue una semana especial».

Como siempre, a Martín le preguntaron por la posibilidad de ponerse el buzo de DT de Boca. Y no dudó:

«Mi deseo es algún día dirigir a Boca. No cierro las puertas, pero hoy mi presente es Aldosivi. Quería volver a sentir esto del fútbol argentino».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS