Martín Palermo y Boca se volvieron a encontrar. Esta vez al máximo goleador de la historia del Xeneize le tocó estar en el banco de suplentes de Aldosivi de Mar del Plata, equipo que dirige hace varias semanas y venía con un muy buen andar hasta el choque del último lunes en el José María Minella, que terminó con victoria 3-0 para los dirigidos por Sebastián Battaglia.

Justamente el encuentro entre ambos directores técnicos fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Juntos suman 30 títulos con la camiseta de Boca y muchas jornadas inolvidables.

Su abrazo y la ovación para el eterno nueve, sin dudas fueron cosas que lo movilizaron al Titán. Así lo admitió en su charla con ESPN:

“Es una sensación que te moviliza, siempre. En la semana previa se generan cosas, también por enfrentar a Sebastián (Battaglia) y haberme cruzado con Serna, Ibarra, Cascini, todos. Fue una semana especial”.

Como siempre, a Martín le preguntaron por la posibilidad de ponerse el buzo de DT de Boca. Y no dudó:

“Mi deseo es algún día dirigir a Boca. No cierro las puertas, pero hoy mi presente es Aldosivi. Quería volver a sentir esto del fútbol argentino”.