¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo le dio su bendición a Vázquez

El Titán elogió al delantero del Xeneize y remarcó que tiene cosas de su juego.

Cada vez que Boca enfrenta a un equipo de Martín Palermo se genera un clima especial. El Titán representa algo tan grande que mueve todo tipo de sensaciones en los hinchas del club de Brandsen 805. Uno de ellos hinchas estaba dentro del campo de juego. Y con la 38 de Boca.

Luis Vázquez está cada día más aceitado como centrodelantero de la Primera del Xeneize. El joven de 20 años ya lleva seis tantos en el club y es un sinónimo de peligro de gol constante. En Mar del Plata pudo convertir el suyo con una gran definición de zurda, pero el juez de línea levantó la bandera por una fina posición adelantada.

Desde su aparición, al santafesino se lo cataloga como un nueve “a lo Palermo”, en referencia a su optimismo por el gol y las parecidas características que tiene con el ídolo y máximo goleador de la historia de Boca. Fue el propio Martín que, luego de verlo jugar en vivo ante su equipo Aldosivi, reconoció:

«A Vázquez lo veo muy similar a mí. El posicionamiento, el juego aéreo, el aguantar la pelota. Eso se va trabajando en base a tus características de juego».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS