¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo habló de la actuación de Benedetto y le dio un consejo: «Le diría…»

El ídolo de Boca se refirió al rendimiento del Pipa frente a Corinthians. Y se animó a darle una recomendación.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores y Darío Benedetto quedó entre los apuntados por sus fallos de cara al arco rival. El goleador no estuvo fino y finalmente fue Corinthians el que se metió en la próxima ronda. ¿Qué dijo Martín Palermo al respecto?

En un adelanto publicado por TyC Sports, el Titán se refirió, sobre todo, al penal que erró el Pipa. ¿Qué le diría en estos momentos? «Apoyo y respaldo. No mucho más. A veces uno no quiere que se le digan muchas cosas en estos momentos. Querés hacer tu duelo de lo que viviste«, sostuvo.

Además, Palermo destacó la fortaleza de Benedetto para elegir el quinto penal: «Erran los que patean. Los que no patean a veces no tienen la valentía de asumir la responsabilidad. He visto a muchos agachar la cabeza».

Por otro lado, Martín recordó cuando él erró tres penales en un mismo partido con la Selección Argentina y aconsejó al Pipa: «Cuando volví de la Copa América, Bianchi me apoyó y me dijo que el pateador de penales era yo. Esa confianza es importante. Yo a Benedetto le diría eso, que siga pateando».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS