¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Palermo: “Fue lindo reecontrarse”

El exdelantero Xeneize y actual DT de Godoy Cruz analizó el encuentro ante Boca: “Merecíamos algo más”. Fue un nuevo encuentro. Volver a verse las caras con viejos conocidos. Volver a cruzarse con Boca, pero esta vez del otro lado. Martín Palermo, actual DT de Godoy Cruz, analizó lo que fue el choque ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exdelantero Xeneize y actual DT de Godoy Cruz analizó el encuentro ante Boca: “Merecíamos algo más”.

Fue un nuevo encuentro. Volver a verse las caras con viejos conocidos. Volver a cruzarse con Boca, pero esta vez del otro lado. Martín Palermo, actual DT de Godoy Cruz, analizó lo que fue el choque ante el Xeneize en Mendoza, terminado en empate.

Merecíamos algo más. El equipo propuso en todo momento y enfrente estaba Boca, un rival necesitado del resultado y no podíamos descuidarnos. Fuimos a buscar, ellos se encontraron con el gol pero pudimos empatarlo. Y después, no aprovechamos las situaciones que creamos”.

Además, el “Titán”, máximo artillero de la historia del conjunto azul y oro, habló de lo que sintió al reecontrarse con sus compañeros, y su DT de toda la vida.

“Fue lindo reencontrarse con Carlos, con Román, con Lucas, Ledesma y todos con los que compartimos y vivimos muchas cosas lindas. Pero hoy estamos en otra situación y la historia es diferente”.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    guillermo barros schelotto idolo maximo de la historia de boca

    24 de junio de 2013 at 16:31

    Grande titan!! sos uno de los maximos idolos de nuestra historia, me canse de gitar goles tuyos!! igual en la escala de idolos pongo primero al mellizo, segundo bataglia, y recien despues aparecen roman y vos un abrazo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    carlitos

    24 de junio de 2013 at 13:06

    bien martin, sos un idolo como pocos. nunca comparti tus gustos por ventilar las cuestiones con tus amigos periodistas, pero siempre voy a bancar al tipo que mas goles del querido boquita me hizo gritar.

  3. Avatar

    matias

    24 de junio de 2013 at 13:24

    gracias por todo martin pero el idolo de boca es ROMAN el si es hincha de boca y no sale a los medios a hablar mal de vos (como vos) y ensima es tan caballero que te saluda igual pero vos te portaste mal con roman por eso mi idolo es RIQUELME.

  4. Avatar

    nicolas yamil abdon

    24 de junio de 2013 at 13:53

    GRACIAS MARTIN POR TANTAS ALEGRIAS ,NI RIQUELME,NI MARADONA,NI MESSI..MARTIN PALERMO EL OPTIMISTA DEL GOL 9! GRACIAS TITAN,SIEMPRE AGRADECIDO,ME IMPORTA TRES HUEVO SI SOS O NO HINCHA,SIEMPRE FUISTE SINCERO.. GRACIAS NUEVAMENTE!

  5. Avatar

    Damian

    24 de junio de 2013 at 14:41

    concuerdo con vos Matias pero bueno. demasiada gloria juntos. me hubiera dolido un tanto que no se hallan saludado. buen gesto de Román en ir a buscarlo y de Martín en recibirlo

  6. Avatar

    Flor

    24 de junio de 2013 at 15:41

    Cuantas boludeces que habla la gilada, Martín es un hombre con todas las letras… Yo te banco Titan, vos me diste los goles mas lindos de mi Boca querido y jamas te creiste mas que nadie, bos ibas calladito hacias lo tuyo dentro de la cancha y le cerrabas el la boca a vualquiera que hablara mal, por eso tus amigos te bancaban, por retirarte con esta casaca y por tus lágrimas y taaaaantas emociones entre otras cosas SOS mi ídolo hoy y siempre! ETERNAMENTE GRACIAS TITAN!

  7. Avatar

    franco

    24 de junio de 2013 at 15:42

    gracias titan, como siempre mostrando su lado humilde

  8. Avatar

    Romy10

    24 de junio de 2013 at 15:52

    Grande Palermo!!!! Te banco a muerte!!! Vos nunca nos dejaste tirado!! Gran tipo y jugador!! Te banco a muerte!!!!

  9. Avatar

    men

    24 de junio de 2013 at 17:20

    grande titan siempre seras el maximo idolo de boca,riquelme que me masque un huevo

  10. Avatar

    diego

    24 de junio de 2013 at 17:22

    GRANDE MARTIN VOS SI SOS UN IDOLO

  11. Avatar

    alberto boca

    24 de junio de 2013 at 17:51

    Igracias palermo? por todo lo hecho en boca? ayer enfrentaste una sombra del glorioso boca, muchos deberian aprender de tu grandeza? no cómo riquelme jugando en un pesimo nivel?

  12. Avatar

    Tomas

    24 de junio de 2013 at 18:30

    Bosteros, BASTA DE BOLUDECES ! no puedo creer que entren a comentar DALE ROMÁN o BIEN PALERMO, IDOLO TITAN… Loco, son, fueron y serán ídolos eternos, se dio que se crucen en la cancha, se saludaron. Qué más podemos pedir? Vean la foto, sonrían que a pesar de las diferencias que tienen se siguen respetando. En esa foto se juntan los 2 máximos ídolos de Boca probablemente ! Recordemos que esto es fútbol, juzguemos por cosas de la cancha, no por actitudes en los vestuarios. Y en palabras de ellos, «en la cancha somos hermanos». Realmente lo fueron y nos dieron muchas alegrías, así que gracias a los 2 y feliz cumple Román !

  13. Avatar

    nati

    24 de junio de 2013 at 19:10

    te amo martin!!!SOS un grande como jugador y gran persona POR ESO TE RETIRASTE COMO SE DEBE «COMO UN SEÑOR»no como otros…lo que tenias para brindarle al club y al hincha de boca se lo diste y superaste las expectativas de todos por eso se te tiene tanto respeto y merecimiento.por eso se te recuerda bien y con orgullo.gracias martin!!SEÑOR inolvidable para todos los hinchas de boca.

  14. Avatar

    JUAN PABLO

    24 de junio de 2013 at 19:24

    gracias martin por todo, suerte a vos y al pato

  15. Avatar

    Carlos espinosa

    24 de junio de 2013 at 20:25

    Grande Martín verdadero ídolo!!!,!!!¡¡

  16. Avatar

    Joaquin

    24 de junio de 2013 at 21:12

    Odio el chisme de que estaban peleados…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS