Con un gol del legendario goleador Xeneize, la Selección derrotó 2 a 0 a Grecia y lideró su grupo.

Si alguien pensaba que la película de Martín Palermo ya tenía escrito su final se equivocaba. Es que luego de un rebote que el arquero griego Tzorvas dejó en el área tras un remate de Lionel Messi, “el Loco” selló un capítulo más en su apasionante historia tras rematar con su pierna menos hábil para el 2 a 0 de Argentina.

“Esto es increíble, algo que nunca viví. Le agradezco a Diego por darme esta oportunidad”

declaró tras finalizar el encuentro. Además, demostró sus intenciones de continuar en Boca tras la finalización del Mundial.

Palermo saltó al campo a los 35 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Milito y marcó a un minuto del final uno de los goles más importantes de su carrera.

Otros de los jugadores que alguna vez pasaron por el cuadro boquense y dijeron presente en el partido fueron Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez. El central no tuvo mucho trabajo, pero cumplió con su tarea, mientras que el lateral fue uno de los más destacados del equipo de Maradona con sus constantes subidas por el carril izquierdo.

De esta manera, Argentina pasó a octavos de final con puntaje perfecto donde enfrentará este domingo a México, segunda del grupo A tras caer con Uruguay más temprano. Para ese partido se espera la vuelta de Walter Samuel, otro ex Boca.