¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palermo va por su debut mundialista

Con la clasificación casi segura de Argentina a segunda ronda, el «optimista del gol» se ilusiona con jugar  su primer partido en un Mundial. Palermo buscará conformar y convencer a Maradona de ser una buena alternativa para el ataque contra Grecia. Argentina tiene 6 puntos, Grecia 3 y Corea del Sur 3, por lo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Con la clasificación casi segura de Argentina a segunda ronda, el «optimista del gol» se ilusiona con jugar  su primer partido en un Mundial.

Palermo buscará conformar y convencer a Maradona de ser una buena alternativa para el ataque contra Grecia. Argentina tiene 6 puntos, Grecia 3 y Corea del Sur 3, por lo que la Selección no tiene todavía su pase a octavos sellado.

Si Diego decide darle descanso a Higuaín, Messi y/o Tevez, el «Loco» deberá competir por un lugar contra Diego Milito y el «Kun» Agüero, de gran partido ante Corea del Sur. El esquema que use Argentina contra el conjunto griego también definirá las chances de Palermo.

En cuanto a la renovación del jugador en Boca, no hay novedades. El único impedimento sigue siendo la imposición de primas por objetivo que la dirigencia intenta incluir. Si esta situación se resuelve y se quita esa condicion del contrato, Palermo firmará con el club por un año más para retirarse vistiendo la azul y oro.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    horacio

    20 de junio de 2010 at 03:16

    Me gustaria saber por que no se dejan de joder y le arreglan el contrato a Palermo para que juege su ultimo año ya que tanto le dio a Boca y lo mismo con Roma que pasa con estos dirijentes se le va a escapar la tortuga ? despues cuando esten en otro equipo lo vamos a lamentar por favor dejense de joder con nuestros idolos no agan como se a echo siempre echandolos comos a otros jugadores. aguante Boca carajo!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS