El delantero estuvo en un evento organizado por el Municipio de San Miguel y contó que cuando se retire dedicará más tiempo a su familia y hará el curso de DT.

Martín Palermo es cada vez más consciente de que su carrera en el fútbol llega a su fin, por lo que ya tiene la mente trabajando en lo que hará una vez finalizado el Clausura. En un acto organizado por la Municipalidad de San Miguel, hoy por la tarde, el 9 aseguró que cuando deje la práctica profesional pondrá en marcha su preparación como director técnico y añadió: “Ya veré en que equipo y el momento más adecuado para comenzar”.

El goleador fue consultado sobre su futuro y será DT pero aún no sabe cuando, ni dónde:

“Cuando me retire me prepararé para ser técnico, ya veré en que equipo y el momento más adecuado para comenzar”

Palermo fue invitado por el Intendente de San Miguel para participar del evento realizado en el marco del programa “El deporte como medio de transformación” y allí señaló:

“No tengo más nada que pedirle al fútbol, me dio muchos buenos momentos, otros más difíciles, pero he aprendido mucho y la experiencia que coseché me fue muy útil para mi vida”.

Además anunció que una vez retirado planea trabajar más con los chicos:

“Voy a preocuparme más por mi función social, estando cerca de los chicos, que muchas veces no tienen la posibilidad de ir a ver los partidos, o de conocer y escuchar a los jugadores y referentes”.

Por último manifestó que se podrá tomar el tiempo que necesita para estar con su familia:

“Hoy día paso más tiempo con mis compañeros, algo que también disfruto mucho por supuesto. Pero tendré más tiempo para viajar, descansar y prepararme para los proyectos a futuro”.