¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palacio volvió al gol

El delantero convirtió su primer tanto del año, en el triunfo 2 a 1 de Inter ante Fiorentina. Lleva 11 conquistas en la actual Serie A. El 22 de diciembre de 2013, Inter superó 1 a 0 al Milan, con un tacazo de Rodrigo Palacio. Desde ese día, el equipo sintió la falta de gol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero convirtió su primer tanto del año, en el triunfo 2 a 1 de Inter ante Fiorentina. Lleva 11 conquistas en la actual Serie A.

El 22 de diciembre de 2013, Inter superó 1 a 0 al Milan, con un tacazo de Rodrigo Palacio. Desde ese día, el equipo sintió la falta de gol del exBoca: solo pudo ganar uno de sus siete compromisos, por la mínima y ante un equipo que pelea por no descender como Sassuolo.

Ante un duro rival como Fiorentina, encontró la tranquilidad a los 34 minutos del primer tiempo, a partir de una combinación de dos futbolistas con pasado xeneize. Tras un buen pase de Freddy Guarín, Palacio controló con el pecho y, aunque le quedó un poco larga, llegó a definir antes de que el arquero reaccionara.

Este fue su undécimo gol en el certamen, siendo el decimotercero en la temporada. Casualidad o no, cada vez que el bahiense convirtió, su equipo no perdió: 8 triunfos y 2 empates.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1c8249_goal-palacio-fiorentina-0-1-inter-15-02-2014-highlights[/dailymotion]

En el arranque del segundo tiempo, Juan Cuadrado igualó el partido, pero más tarde Mauro Icardi sentenció el 2 a 1 final. Walter Samuel también fue titular en el Inter, que con este triunfo se ubica quinto, con 39 puntos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS