¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palacio la metió pero no alcanzó

Con un gol del exBoca, el Inter empató 2-2 ante Livorno, que se ubica en zona de descenso, en el cierre de la fecha 31 del calcio. Mirá el tanto de Rodrigo. No es la mejor temporada para el Inter de Rodrigo Palacio en Italia. El elenco milanés nunca logró meterse en la lucha por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con un gol del exBoca, el Inter empató 2-2 ante Livorno, que se ubica en zona de descenso, en el cierre de la fecha 31 del calcio. Mirá el tanto de Rodrigo.

No es la mejor temporada para el Inter de Rodrigo Palacio en Italia. El elenco milanés nunca logró meterse en la lucha por el título y deberá conformarse con mantenerse en zona de ingreso a competiciones europeas.

Esta tarde, con Walter Samuel y «La Joya» de arranque y Freddy Guarín ingresando desde el banco, el conjunto de Walter Mazzari parecía tener todo encaminado contra el Livorno, que se encuentra 18º y complicado con la lucha por el descenso. Primero Hernanes, a los 36 del primer tiempo, y luego Palacio con una excelente volea sobre el cierre del mismo período, marcaron el transitorio 2-0.

Sin embargo, el complemento fue diferente. En 8 minutos, Paulino estampó el descuento y cuando apenas faltaban 6 por jugar, puso cifras definitivas Innocent Emeghara.

Con este resultado, el Inter se ubica quinto, con 49 puntos. Palacio por su parte, es el goleador del equipo, con 14 festejos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dwybJ9PeWGU[/youtube]

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Joaquin

    31 de marzo de 2014 at 20:58

    ¡Volvé!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS