¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palacio guía al Inter

De cabeza, el delantero marcó el único gol del partido ante Torino. Esta fue su decimosegunda conquista en la actual Serie A. Entre semana, jugando para la Selección, no había podido definir de la mejor manera en el área rumana. Sin embargo, hoy no perdonó ante Torino, a quien le convirtió un verdadero golazo. A […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

De cabeza, el delantero marcó el único gol del partido ante Torino. Esta fue su decimosegunda conquista en la actual Serie A.

Entre semana, jugando para la Selección, no había podido definir de la mejor manera en el área rumana. Sin embargo, hoy no perdonó ante Torino, a quien le convirtió un verdadero golazo.

A los 30 minutos, Rodrigo Palacio lo buscó a Esteban Cambiasso, éste le devolvió una pelota aérea, que el bahiense terminó conectando con un cabezazo letal que dejó sin chances al arquero Daniele Padelli. Fue un tanto que tranquilamente podríamos haberle visto a Martín Palermo, su antiguo compañero de ataque.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1fqsgj_inter-vs-torino-1-0-rodrigo-palacio-goal-9-3-14_sport[/dailymotion]

Este fue su decimocuarto gol en la temporada, 12 de los cuales anotó en Liga. Además de alimentar su cuenta personal, extendió la racha grupal: cada vez que convierte, su equipo no pierde (9 triunfos y 2 empates).

Con la victoria, Inter se ubica quinto con 44 unidades. Si bien está lejos del líder Juventus, acortó distancias con Fiorentina, que solo le lleva un punto.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    lucas

    9 de marzo de 2014 at 14:12

    un golazooo!! volve palacio te extrañamos necesitamos tu golesss. la denlantera de mi sueño seria palacio-tevez, con banega en el mediocampo junto a gago y Samuel con forlin en la defensa seria genial

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de marzo de 2014 at 00:35

    Grande Rodrigo te extrañamos en Boca sos un jugador excelente que merece vestir la camiseta de Boca, se te siente en la cancha cuándo en Argentina jugamos te recordamos siempre ojalá vuelvas y te retires, en éste Club Boca Juniors que te Ama!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS