¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palacio encamina al Inter

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

q El ex Boca convirtió un gol en el partido de la fecha ante el Hellas Verona por la Serie A. El Inter volvió esta tarde a la victoria por 3 a 0 de la mano de los argentinos, y sigue en busca de la clasificación a alguna copa internacional. Esta tarde en el estadio Marcantonio Bentegodi, Inter se enfrentaba al Hellas Verona por la trigésima fecha de la Serie A, luego de seis partidos sin lograr un triunfo. Con los ex xeneizes Rodrigo Palacio, Gary Medel y Fredy Guarín en el once inicial, tenía la obligación de ganar. A los 11 minutos de la primera parte, el Inter logró abrir el marcador de la mano de Mauro Icardi, luego de una asistencia de Palacio que al tirar un centro al corazón del área, la pelota rebota en un defensor y cae en los pies del rosarino que convierte el primero. Recién comenzada la segunda parte, tras un contraataque del equipo de Milán, Icardi envía un centro por abajo encontrando a «La Joya» que la empuja hacia el fondo de la red. Con este gol, Rodrigo convierte el décimo de la temporada comenzando a recuperar su gran nivel. Llegando al final, Palacio y Medel fueron sustituidos por Kovacic y Gnoukouri. En el minuto 90, tras una jugada muy parecida a las anteriores, Moras convierte el tercero en su propio arco. Con este resultado, el Inter comienza su camino devuelta a la victoria y «La Joya» devuelta a la red. Gol de Palacio: https://www.youtube.com/watch?v=G1PohPshqXY]]>

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Seba

    11 de abril de 2015 at 20:43

    mercenario de mierda hijo de puta, nunca quisiste volver y Despues cuando estes re viejo vas a querer volver MERCENARIO hdp . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    SAN LUIS ES DE BOCA

    11 de abril de 2015 at 21:40

    aun recuerdo el gol que te comiste contra los alemanes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    jona

    11 de abril de 2015 at 23:21

    basta de hacer nota del pecho de mierda este.. loco!! me tienen podrido.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    maxi cabezon

    11 de abril de 2015 at 23:42

    parecen gallinas todos los que comentan!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Felipe xeneize

    12 de abril de 2015 at 08:02

    uh este seba dice cualquier pelotudes todavía es joven esta bien que juege en Europa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    mariano

    12 de abril de 2015 at 10:24

    dejen de inflar boludeces, esto horrible era una máquina de perderse goles. seamos realistas el equipo que estuvo el era bueno en conjunto, este cagon no jugaba solo ni en pedo.
    aguante boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS