En diálogo con Líbero (TyC Sports), el delantero opinó sobre el buen presente de Boca. “Sabía que iba a levantar porque tiene a los mejores jugadores”, afirmó.

Palacio habló de la importancia que tiene jugar con la camiseta de la Selección y dejó en claro que el principal objetivo es ganar los dos primeros partidos, frente a Chile y Venezuela:

“Lo importante es que el equipo gane, si me toca jugar sería lindo, pero si no voy a estar contento igual con la convocatoria”.

El ex delantero de Boca tiene un gran presente en el fútbol italiano, lleva convertidos cinco goles en cinco partidos y es una de las máximas figuras de su equipo. Si bien los comienzos en el Genoa fueron difíciles, Rodrigo pudo recuperar su nivel de juego:

“Al principio se me hizo difícil, no jugaba en mi posición. Después me fui adaptando, empecé a jugar donde lo hacía en Boca y empezaron a darse los resultados. Por suerte, ahora la estoy metiendo seguido”.

“Es difícil jugar en el fútbol italiano, se defiende mucho y hay pocos espacios. Hay que correr mucho”.

Además, se tomó su tiempo para referirse al actual entrenador Xeneize, Julio César Falcioni, a quien conoce de su paso por Banfield y no faltó oportunidad para hablar del buen presente de Boca en el campeonato:

“A Julio lo conozco de Banfield, sé que es un técnico que trabaja muy bien. Es muy inteligente y sabe hacer jugar a sus equipos. Sabía que en cualquier momento Boca iba a levantar porque también tiene a los mejores jugadores”.

“Boca sacó una linda ventaja que, si la sabe mantener, lo va a sacar campeón. Lo veo bien, firme, se le hace difícil que le hagan goles y hace muchos partidos que no pierde, eso es importante”.

Por último dejó una puerta abierta para un posible retorno al Xeneize:

“Siempre digo que me gustaría volver a Boca, pero no depende de mí, me tienen que querer”.