¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Palacio 2 – Burdisso 1

Los ex Xeneizes marcaron en el mejor partido de la Serie A: Genoa le remontó un 0-3 a Roma con un doblete del delantero y logró el 4-3. El defensor marcó de cabeza en el PT. Mítico fue lo que ocurrió hoy en el estadio Marassi, cuando el Genoa de Rodrigo Palacio logró darle vuelta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los ex Xeneizes marcaron en el mejor partido de la Serie A: Genoa le remontó un 0-3 a Roma con un doblete del delantero y logró el 4-3. El defensor marcó de cabeza en el PT.

Mítico fue lo que ocurrió hoy en el estadio Marassi, cuando el Genoa de Rodrigo Palacio logró darle vuelta a la Roma de Nicolás Burdisso un encuentro que lo veía caer 3 a 0 en el marcador. En sólo 33 minutos, el conjunto genovés marcó cuatro goles y, entregando el mejor partido de la jornada de la Serie A, se llevó el triunfo de local.

Lo curioso es que, precisamente, los dos argentinos presentes entre los veintidós hombres del juego – ambos ex Xeneizes, por cierto – fueron protagonistas de este histórico encuentro correspondiente a la 26a fecha del torneo italiano.

Fue Burdisso, justamente, quien se encargó de sellar lo que parecía iba a ser una victoria de la Loba: a los 16′, el ex-defensor de Boca, marcaba de cabeza el 2 a 0, tras un centro de Francesco Totti, y cerraba el primer tiempo. Diez minutos antes, Philippe Mexes había abierto el marcador en favor de los visitantes.

«La Roma es un equipo tremendo, fue increible como se dio. Acá se habla de uno de los partidos más importantes de la historia del Genoa». Con esas palabras, Palacio describiría lo que fue este mágico encuentro, que lo tuvo a él como una de las figuras de esta remontada genovesa.

Un aire renovado pareció invadir el Marassi a la vuelta del entretiempo: quedaban los mismos 45 minutos de cualquier otro partido de fútbol, pero, sin dudas, estos se vivirían más intensamente. A los seis minutos de comenzada la segunda etapa, Totti convertía su gol, luego de una activa participación en la primera etapa y los fanáticos xeneizez comenzaban a ver perdido el juego.

Pero un minuto después, un inoportuno rebote del arquero romano llega a Palacio, quien, con una fuerte volea, comenzaba a dar vuelta la historia… 1-3.

Poco después, la entrada de Alberto Paloschi en reemplazo de Marco Rossi sería una de las claves, sumada a la movilidad y constante búsqueda de Palacio, de la violenta ofensiva del conjunto local, que terminaría por derribar el planteo de la Roma.

Paloschi de zurda, Palacio de cabeza y Paloschi de derecha fue la fórmula que puso fin a la esperanza del conjunto de Burdisso, con goles a los 68′, 74′ y 86′, respectivamente, en lo que fue un juego constante de asistencias entre ambos futbolistas.

Burdisso se llevó una derrota impensada. Palacio, con sus primeros dos goles de la temporada, una magnífica victoria que lo sube al noveno lugar en la Serie A. Y los 22.180 espectadores, un inolvidable partido que quedará guardado, sin dudas y por mucho tiempo, en sus retinas futbolísticas.

El resumen del partido con los goles de Palacio y Burdisso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-mo2yAdPY4[/youtube]

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Octavio Gomez via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:23

    que grande la familia xeneize 😀

  2. Avatar

    Daniel Dolhagarats via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:24

    Grande Palacio!!

  3. Avatar

    Nico D Cabj via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:25

    tiene ke ser de bokita papa!!

  4. Avatar

    Paau Conte via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:26

    Roodrigo Palacio♥

  5. Avatar

    Cristian Oláz via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:28

    q grande palacio!

  6. Avatar

    Diego Tiberti via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:31

    QUE VUELVAN LOS 2…NICO Y RODRIGOOOO.

  7. Avatar

    Gloria Lorena Cabrera via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:33

    sin palabras…seguis siendo un grande ro!!!!!!!!!!!

  8. Avatar

    Poloski Dell via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:33

    2 idolos

  9. Avatar

    Patricia Navarro via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:34

    GRANDE RODRIGOOO!!!!!

  10. Avatar

    Poloski Dell via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:35

    que grande este palacio y burdiso tambien palacio nos caeria bienn jugadorazo

  11. Avatar

    Dario Germinario via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 21:43

    Que grande Rodri!!!!

  12. Avatar

    alejandro

    20 de febrero de 2011 at 21:57

    tiene qe salir de boca tambien jaja,

  13. Avatar

    Algundia Volvere via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 22:11

    haber donde están los q criticaban al xeneize hace unos días? De boca hasta la muerte y en vez de criticar ponganse a alentar lpm

  14. Avatar

    Maxi Mastrachio via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 22:16

    NUEVO BANDERAZO EN APOYO A J. R. RIQUELME!!! Miércoles 23 de febrero, 18:30 hs en el Obelisco

    Nuestro ídolo ha recibido duras e injustas críticas después la derrota del día domingo por gran parte del periodismo (Mariano Closs lo mató, infobae hizo una encuesta donde casi el 61 % de los hinchas pedía que Román salga ¿Quien votó? ), han circulado varias versiones sobre su salida del equipo y hasta se puso en duda su lesión del tobillo. Se comentó también que hay toda una movida en su contra para sacarlo del equipo y uno de esos comentarios es que J.C. Falcioni le pidió que jugara de doble 5 y al negarse (En una nota que dió ayer, se lo escucha decir que él toda su vida fue enganche y que en cambio Erviti si jugó en esa posición en otros equipos. Un mensaje para el DT?) inventaron una salida elegante con esa supuesta lesión. Como sea… Se le está faltando el respeto al nuestro querido Román, nuestro mejor jugador y el que nos dió tantas alegrías. Los verdaderos hinchas de Boca le vamos a demostrar lo que significa JR para nosotros! Nos vemos el miércoles con banderas, bombos, paraguas, sombrillas, fuegos de artificio, etc… TODO POR NUESTRO ADORADO DIEZ! Abrazo de gol.

    SOY EL ORGANIZADOR DEL BANDERAZO, MUCHAS GRACIAS!!

  15. Avatar

    Gonzalo Pastore via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 22:52

    che dejen de joder con eso, riquelme es nuestro 10!!
    el ama la camiseta de boca, nos dió mucho, los q están en contra son unos hdp. fué uno de los q mejor jugó contra godoy, solo fué un mal dia q convirtieron ellos 4/5 llegadas y boca no pudo convertir con tantas claras q tuvo..no jodan con eso!!!

  16. Avatar

    Leo Lorenzetti via Facebook

    20 de febrero de 2011 at 22:57

    que jugador palacio,parecia todo perdido el genoa se levanto como el ave fenix

  17. Avatar

    braian

    20 de febrero de 2011 at 23:06

    SIEMPRE LOS MAS GRANDES SALEN DE BOCA…

  18. Avatar

    Roberto angel pardo

    21 de febrero de 2011 at 01:36

    Me adhiero al banderazo pro Riquelme.
    Es sin dudas el mejor jugador de Boca, pero debe ser frustrante para él tener que jugar en un equipo lleno de imprecisiones, falta de definición, y con muchos errores defensivos.
    Si sus compañeros terminaran bien las ocasiones de gol que el crea, sería otro Boca, como lo fué cuando había jugadores claves en cada puesto acompañándolo.

    es

  19. Avatar

    Gustavo Hugo Ceferino Curruqueo via Facebook

    21 de febrero de 2011 at 10:41

    sos un capo patroncito burdisso…!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS