¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Palabra autorizada

El entrenador de Boca, Pablo D´Angelo, destacó el gran presente del equipo y su confianza de cara a los enfrentamientos trascendentales que quedan. El próximo rival del conjunto Xeneize será Libertad de Sunchales. “Tenemos jugadores de gran calidad como Moodie, Aguirre y Mikulas que se juntaron por primera vez, pero hay tres jugadores fundamentales como […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca, Pablo D´Angelo, destacó el gran presente del equipo y su confianza de cara a los enfrentamientos trascendentales que quedan. El próximo rival del conjunto Xeneize será Libertad de Sunchales.

“Tenemos jugadores de gran calidad como Moodie, Aguirre y Mikulas que se juntaron por primera vez, pero hay tres jugadores fundamentales como Ingles, Fierro y Martina que le dieron al equipo la energía necesaria por tener hambre de instalarse en la primera división de Argentina. Formamos un gran equipo, en todo el sentido de la palabra, con un objetivo común en el que las cosas personales quedan de lado”, remarcó D´Angelo.

Para el entrenador del equipo “xeneize”, fue fundamental la buena campaña que hizo Boca de visitante. “Resolver afuera una situación de play off no hace más que ratificar lo hecho a lo largo de la temporada”, expresó.

Con respecto a los cambios de extranjeros, el coach de Boca se lamentó en particular por la frustrada llegada de Brice Assie. En ese sentido, D´Angelo manifestó que “a Patten le voy a mantener la confianza, pero me atrevo a decir que con Assie este equipo era candidato a pelear, por lo menos, semifinales”.

Y agregó: “lamentablemente Brice está jugando en Argentina, pero en Boca no pudo fichar. Desde que Assie no pasó la barrera sanitaria, no pude encontrar un jugador para esa posición. Si hubiera sido adivino, me hubiera quedado con Derrick Alston.  Teníamos a Brice, él estaba con ganas de jugar acá, tiene una relación personal conmigo y eso hubiera sido un gran beneficio para el equipo. No pongo en tela de juicio lo que hace el departamento médico de Boca, pero creo que esto generó una situación en contra de nuestros intereses competitivos”.

D´Angelo también se animó a hablar de la continuidad de Boca en la Liga Nacional. “A esta altura no sé cuál es el futuro de Boca. Vamos a tratar de terminar esta temporada lo más arriba posible, como merece Boca, pero pienso que la directiva, que ha tenido una excelente gestión esta temporada, pronto deberá empezar a delinear la próxima. Hoy no hay ninguna proyección y creo que Boca debería pensar en asegurarse a alguno de estos jugadores”, propuso el DT.

En relación a la serie de cuartos de final ante Libertad con desventaja de localía, D´Angelo recordó que Boca perdió en Sunchales en la fase regular, pero confía en el buen momento de su equipo. “Vamos a dar pelea. Tenemos espíritu para traernos uno de esos dos partidos”, aseguró.

Recordemos que los partidos de cuartos de final entre Libertad de Sunchales y BOCA JUNIORS serán los dias

Viernes 16 (Sunchales)
Domingo 18 (Sunchales)
Miércoles 21 (Buenos Aires) LA BOMBONERITA
Viernes 23(Buenos Aires) LA BOMBONERITA (si es necesario)
Miércoles 28 de abril (Sunchales) (si es necesario)

www.fotolog.com/labombonerita

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS