¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pablo Pérez: «Sebastián le va a crear una duda al técnico para ver quien juega»

El hoy capitán del equipo elogió el debut del colombiano. «Está bueno que cuando entran los de afuera lo hagan bien», agregó. Pablo Pérez habló en ESPN FC Radio (107.9 FM) sobre el encuentro ante Quilmes. El mediocampista analizó la victoria. “Hicimos un primer tiempo con muchas cosas buenas. En el segundo bajamos un poco […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Pablo Pérez elogió a Sebastián Pérez. Foto: Prensa C.A.B.J.

Pablo Pérez elogió a Sebastián Pérez. Foto: Prensa C.A.B.J.

El hoy capitán del equipo elogió el debut del colombiano. «Está bueno que cuando entran los de afuera lo hagan bien», agregó.

Pablo Pérez habló en ESPN FC Radio (107.9 FM) sobre el encuentro ante Quilmes. El mediocampista analizó la victoria.

“Hicimos un primer tiempo con muchas cosas buenas. En el segundo bajamos un poco el ritmo. Tendríamos que haber seguido igual. Pero nos deja muy bien acomodados en lo anímico. Tuvimos una presión muy organizada. Lo hicimos en conjunto. El equipo mostró que al presionar bien le robamos la pelota rápidamente al rival. Hicimos un buen trabajo en equipo”.

“Al margen que hay que seguir trabajando, uno se va sintiendo más cómodo y lo va disfrutando”.

Elogió el nivel del colombiano Pérez:

“Sebastián hizo un buen partido y se le vieron cosas importantes. Le va a crear una duda al técnico para ver quien juega. Está bueno que cuando entran los de afuera lo hagan bien”.

En referencia a las amarillas, contó:

“La verdad que me lo propuse desde el momento que decidí que me quedaba (no tener tarjetas amarillas). Al margen que yo no consumo mucho lo que es el periodismo, a uno siempre le llegan las críticas y la información. Estaba sintiendo que al equipo lo condicionaba. Al estar amonestado al principio no podía presionar igual el resto del partido. Me propuse no generar amarillas tontas. Pero hay otras que valen la pena para el equipo. Como un contragolpe, realmente son necesarias. Me lo propuse y hoy me siento bien porque creo que voy por buen camino”.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alee Guyon

    27 de septiembre de 2016 at 00:35

    sos crack pablitooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Nicolle

    27 de septiembre de 2016 at 09:28

    Vamos Pablo, tuviste el valor de ponerte la cinta de capitán, y reemplazar a Carlitos aunque él es irremplazable lo hiciste muy bien y con mucho respeto, sobre todo jugaste un excelente partido no mereces la crítica por tu despliegue el domingo te salió muy natural tu juego, y eso te jugó a favor seguí así, que te va a ir de maravilla hasta que el Apache vuelva a usar la cinta demostrale lo que sabes a Boca.

  3. Avatar

    Alejo Baig.

    27 de septiembre de 2016 at 10:22

    La verda me sorprendo del hoy capitan de boca.pensé que no iba a durar otra temporada subió su nivel.y logro madurar en ese puesto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS