El actual jugador de Newell’s le mandó un mensaje a la hinchada Xeneize. Lee más.

Luego de su polémica salida de Independiente, tras la expulsión en la Bombonera, Pablo Pérez charló con Fox Sports Radio y dejó en claro que, más allá de todo, no se olvida de Boca.

El volante de 34 años y nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario, que justo disputó su último encuentro con el Rojo ante el Xeneize en el estadio de Brandsen 805, opinó al respecto y dijo:

¿Cómo le voy a gritar un gol a la gente de Boca? No podría. La verdad que me trataron muy bien en el momento que jugaba para ellos, defendía la camiseta y viví cuatro años maravillosos. Imposible que yo, si convertía un gol, que lo grite”.

También recordó la dolorosa final ante River, por la Copa Libertadores:

“Lo único que estoy de acuerdo es que el partido ya está jugado y ya está. Para mí no se tendría que haber jugado el partido pero se jugó y lo ganó River, adentro de la cancha. Pero en otras ocasiones ha pasado, como lo del gas pimienta en cancha de Boca, que no se jugó. A veces, ante situaciones diferentes, se toman decisiones distintas. El partido ya está terminado, lo perdimos en la cancha”.

Y por último, le agradeció a Carlos Tevez por su buen trato. El día anterior, el capitán de Boca dialogó con el mismo medio y halagó al futbolista rosarino. Dijo que es una gran persona y que cuando él no pasó un buen momento en el club, jamás le soltó la mano.

Al mismo tiempo admitió que, si bien “se le sale la cadena”, es un gran futbolista que te hace jugar en los momentos más difíciles. Por eso, Pablo le devolvió los elogios:

Esperaba el respaldo de él, con Carlitos me llevo muy bien. Hemos compartido muchas cosas fuera del fútbol y del club. Conozco a su familia, su casa, sus intimidades. Vivimos muchas cosas lindas, en los momentos buenos nos bancamos. No me sorprendió para nada que me haya bancado y me alegra mucho, habla muy bien de él. Lo mismo digo de Carlos, es una gran persona, tiene un corazón enorme”.

Escuchalo: