¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Pablo Pérez aclaró sus dichos

El exvolante de Boca habló nuevamente sobre sus polémicas declaraciones que se dieron hace pocos días. Mirá. Si bien Pablo Pérez no integra actualmente el plantel xeneize, el volante volvió a ser noticia tras sus declaraciones en el programa ‘Podemos Hablar’. Allí, el ex Málaga y Newell’s Old Boys indicó que prefería ser campeón del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exvolante de Boca habló nuevamente sobre sus polémicas declaraciones que se dieron hace pocos días. Mirá.


Si bien Pablo Pérez no integra actualmente el plantel xeneize, el volante volvió a ser noticia tras sus declaraciones en el programa ‘Podemos Hablar’. Allí, el ex Málaga y Newell’s Old Boys indicó que prefería ser campeón del mundo con la Selección Argentina antes que ganar la última Copa Libertadores con la camiseta de Boca.

Los dichos del ahora mediocampista del Rojo hicieron ruido en las redes sociales y causaron mucha polémica en los hinchas del club de la ribera. Tras la repercusión que tomaron sus declaraciones, Pérez salió a aclarar todo hace unas horas en ’90 Minutos de Fútbol’.

Luego de todas las críticas que recibió a partir de sus afirmaciones, el futbolista salió al cruce y ratificó su pensamiento sobre ganar un título con la Albiceleste en lugar de una Copa Libertadores con el Xeneize.

Sobre ello, Pablo Pérez confesó:

Siento que lo que dije no le cayó bien a algunos hinchas de Boca. Si hubiéramos ganado la final de la Libertadores hubiera respondido lo mismo y no significa que me daba lo mismo ganar o perder esa final. Siendo capitán y no te van las cosas bien te tenés que ir. Nunca me quise ir de Boca, me dolió irme de Boca, si me preguntas porque me fui no lo sé. En esa final dejé todo».

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    16 de abril de 2019 at 19:32

    Mentiroso hijo de mil puta, en esa final te recagaste junto a los otros fracasados que se pasaron pidiendo el cambio y simulando acalambrarse , incluidos Nandez, Benedetto y Bufarini , que todavía siguen robando . FRACASADOS PERDEDORES NEFASTOS !!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS