¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otro triunfo para la Reserva

El equipo del “Negro” Ibarra venció a Defensa y Justicia en Ezeiza y sigue trepando en la tabla.

Por la 11° fecha del Torneo de Reserva, Boca aprovechó este buen momento y volvió a sumar de a tres al vencer por 3-2 a Defensa y Justicia en Ezeiza. Con goles de Vicente Taborda, Rodrigo Montes y Exequiel Zeballos, el “Xeneize” sigue invicto desde la llegada de la dupla técnica conformada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Aldo Maiz Gill y Lautaro Fedele fueron los autores de los goles de la visita.

Después de lo que fue el triunfo ante Rosario Central como visitante, el club de la Ribera afrontaba un nuevo compromiso como local y con varias modificaciones, destacando los ingresos de Renzo Giampaoli, Zeballos y Javier Morales, quien hacía su debut en esta categoría.

El conjunto azul y oro aprovechó sus momentos y pudo romper el cero antes de llegar al primer cuarto de hora con la anotación de Taborda, tras un pase de Zeballos. Pero, el rival respondió rápidamente y a los 19’ igualó el resultado. Fedele, recibió un pase de Nicolás Genes Rodas y con un derechazo empataba el partido y la visita empezaba a tener más protagonismo en el encuentro.

Defensa tuvo chances para ponerse en ventaja pero Boca pegó una vez más y antes del final de la primera parte, Montes fue el encargado de poner el 2-1 parcial. El segundo tiempo continuó con la misma dinámica y se hicieron presentes dos goles más. Sin poder liquidar el partido, el “Halcón” volvió a igualar a los 33 minutos luego de un error del arquero Ramiro García y Maiz Gill de rebote, le puso nerviosismo al desenlace del encuentro.

Este gol no pareció haber incomodado a Boca, quien minutos después encontró la victoria en los pies del “Changuito” Zeballos, una de las figuras. Otros tres puntos para la Reserva que llega a 17 puntos y quedó a cinco unidades de los líderes Lanús y Estudiantes, con el agregado que debe el partido ante San Lorenzo.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Matías Olguín, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Exequiel Zeballos, Javier Morales y Agustín Obando. DT: Hugo Ibarra/Mauricio Serna.

Defensa y Justicia: Mirko Pagani; Ezequiel Cannavo, Mariano Pieres, David Escalante, Walter Chávez; Aldo Maíz Gill, Thiago Schiavulli; Nahuel Cantero, Nicolás Genés Rodas, Lautaro Fedele y Facundo Echavarría. DT: Claudio Viscovich.

Goles: 13’ PT Taborda (B), 19’ PT Fedele (DyJ), 46’ PT Montes (B), 33’ST Maiz Gill (DyJ), 37’ ST Zeballos (Boca);

Cancha: Centro de Entrenamiento de Ezeiza

Árbitro: David Cornejo

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS