¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otro saldo negativo en inferiores

Por la fecha número 12 de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Lanús. Consiguieron dos triunfos, dos empates y tres derrotas.  En condición de visitante se midieron las categorías más grandes: La Cuarta continúa sin levantar cabeza y cosechó una nueva derrota, por 2 a 1 con un gol de Rodríguez. Los tantos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la fecha número 12 de la Copa Campeonato, las inferiores se midieron ante Lanús. Consiguieron dos triunfos, dos empates y tres derrotas. 

En condición de visitante se midieron las categorías más grandes:

La Cuarta continúa sin levantar cabeza y cosechó una nueva derrota, por 2 a 1 con un gol de Rodríguez. Los tantos del «Granate» los marcaron Suárez y Nequecaur. Poseen solamente 7 puntos en la tabla de posiciones.

En cambio, la Quinta logró un buen triunfo por 4 a 2 con goles de Acosta, Ferreyra, Mana y Ortielli. Baez y Fretez hicieron los goles del local. De esta forma, acumulan 15 unidades en el certamen.

Por último en el sur, la Sexta recibió un resultado adverso por 4 a 2. Delgado y Taborda marcaron para Boca, por su parte Di Renzo, Tapparello (x2) y Ramírez para Lanús.

En condición de local se midieron las categorías más chicas:

Sorpresivamente la Séptima fue derrotada por 4 a 1 con un gol de Cristaldo. Para Lanús marcaron Martínez (x2), Astina e Ibañez. A pesar de la derrota, los juveniles Xeneizes siguen punteros con 26 puntos, lo sigue Tigre con un partido menos disputado.

Por su parte, la Octava empató 2 a 2 con dos de Vadala y dos de González para el local. Esta categoría posee 17 unidades.

Sobre el cierre de la jornada, la Novena consiguió nuevamente un triunfo y por 3 a 1 con tantos de Fernández (x2) y Gaggero, para los del sur marcó Etcherdt. Boca sigue primero con 31 puntos.

El próximo sábado todas las categorías se medirán ante Central. Las más grandes serán locales y las más chicas visitantes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS