¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Otro partido descuidado al final

El equipo de Ischia tenía ganado y controlaba el partido. Un descuido en el arquero y la defensa le costó el empate a Boca. Al igual que al termino de la primera etapa, que a los 46′ el equipo uruguayo le empató el encuentro a los «xeneizes». El primer tiempo fue muy tibio. A los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo de Ischia tenía ganado y controlaba el partido. Un descuido en el arquero y la defensa le costó el empate a Boca. Al igual que al termino de la primera etapa, que a los 46′ el equipo uruguayo le empató el encuentro a los «xeneizes».

El primer tiempo fue muy tibio. A los 3′ después de un corner. Martín Palermo enganchó la pelota cayéndose y la puso al lado del primer palo. Había sido el primer tiro al arco por parte de Boca.
El gol, nuevamente, hizo dormir al equipo. Palacio y Palermo estaban descomunicados con el resto, Gaitán y Chávez no aportaban ni ideaban juego.

Mientras que los uruguayos aprovecharon el quedo de Boca y empezaron a acercarse de a poco al arco de Abbondanzieri.
Hasta que en el descuento, después de una pelota parada que lucharon en el aire Cáceres y Pintos, finalmente la pelota le quedó a Gaglialone, que la empujó estando a centímetros del arco.

En la segunda etapa, Boca arrancó dormido. La primera chance la tuvo Defensor, después de que Marchant quede frente a Abbondanzieri, que la desvió y Morel llegó para enviarla al corner.

Todo indicaba que Boca había entregado el dominio del balón. Pero en dos chances, un cabezazo de Forlín que Silva alcanzó a despejar, y la segunda, a los 11′, después de una pifia de Palermo, la pelota terminó en los pies de Palacio que definió suavemente entre las piernas del arquero contrario. Así fue que el «xeneize» puso el 2 a 1.

Luego de este tanto, los locales se desordenaron y Boca aprovechó ese error de Defensor. Gaitán estuvo más suelto, pasó más al ataque, tuvo una chance de gol después de una excelente jugada del volante. Palermo tuvo la suya con un potente cabezazo que paso cerca de la base palo. Vargas empezó a dominar el mediocampo, atacando y creando juego.

El partido ya estaba caso ganado para Boca. Ischia quiso guardarse en el bolsillo el partido haciendo dos cambios. Con el ingreso de Krupoviesa por Gaitán y el de Viatri por Palacio.
Hasta que a los 39′ una desafortunada jugada terminó en empate para los locales. Después de un pelotazo del reciente ingresado Nasa, Abbondanzieri quedó clavado abajo de los tres palos, Morel quedó pegado a la marca, y detrás apareció Mora, solo, que empujó de cabeza la pelota.

Boca regala nuevamente un partido. Similar que al empate del pasado Domingo frente a San Lorenzo.
Los desafortunados cambios de Ischia no surten efecto, y Boca termina sufriendo como en estas últimas fechas. Pero si bien el equipo no jugó bien, el resultado es bueno. Boca tiene ventaja con los dos goles marcados. Y la próxima semana tendrá más tranquilidad para definir la fase.

¿Que opinión tenes respecto a este empate?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS