Agustín Rossi (4) Respondió cada vez que le tocó y no tuvo responsabilidad en el gol: un error suyo en la salida pudo terminar en el segundo de Estudiantes.

Luis Advíncula (4.5): Criterioso a la hora de pasar al ataque y enérgico en el primer tiempo. En la segunda mitad perdió presencia y sufrió mucho a sus espaldas.

Carlos Zambrano (4) Sólido durante buena parte del partido. Comenzó a sufrir cuando el Xeneize empezó a quedarse y terminó siendo sustituido por Aaron Molinas.

Carlos Izquierdoz (4): El capitán tuvo un buen partido en líneas generales. Quedó en la foto del gol, donde perdió el duelo contra Noguera.

Marcos Rojo (4): Tuvo un buen primer tiempo en defensa, pero estuvo impreciso con pelota durante todo el encuentro. Al igual que el resto de la zaga, comenzó a sufrir en el último tramo del partido.

Frank Fabra (3.5): Todavía se lo ve pesado y falto de ritmo. Sufrió en defensa y no pudo desequilibrar en ataque. Su centro a Vázquez trajo la última chance de gol de Boca.

Diego González (3): No pudo encaminar el juego de Boca y solo logró asociarse en los primeros minutos del primer tiempo. No marcó presencia en los duelos individuales.

Esteban Rolón (3): Perdió muchísimas pelotas y duelos individuales. Muy flojo partido.

Juan Ramírez (5): El más creativo y el único que genera peligro en Boca. Siempre se encuentra la forma de salir del barullo y buscar algo distinto.

Cristian Pavón (3.5): Tuvo la más clara de Boca después de una buena pared con Briasco. Estuvo tan impreciso como incómodo.

Norberto Briasco (3): No pudo ponerse de frente en todo el partido. Perdió muchísimas pelotas y fue superado por los centrales de Estudiantes.

Aaron Molinas (-): Entró faltando 15 minutos y fue de lo mejor de Boca en el partido.

Agustín Obando (-): Ingresó a 5 minutos del final y no tuvo contacto con la pelota.

Luis Vázquez (-): Ingresó faltando 5 minutos y tuvo un cabezazo que fue la chance más clara para empatar el encuentro.