¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Otro mal partido: el 1×1 de Boca ante Estudiantes

Analizamos el rendimiento de cada jugador del Xeneize.

Agustín Rossi (4) Respondió cada vez que le tocó y no tuvo responsabilidad en el gol: un error suyo en la salida pudo terminar en el segundo de Estudiantes.

Luis Advíncula (4.5): Criterioso a la hora de pasar al ataque y enérgico en el primer tiempo. En la segunda mitad perdió presencia y sufrió mucho a sus espaldas.

Carlos Zambrano (4) Sólido durante buena parte del partido. Comenzó a sufrir cuando el Xeneize empezó a quedarse y terminó siendo sustituido por Aaron Molinas.

Carlos Izquierdoz (4): El capitán tuvo un buen partido en líneas generales. Quedó en la foto del gol, donde perdió el duelo contra Noguera.

Marcos Rojo (4): Tuvo un buen primer tiempo en defensa, pero estuvo impreciso con pelota durante todo el encuentro. Al igual que el resto de la zaga, comenzó a sufrir en el último tramo del partido.

Frank Fabra (3.5): Todavía se lo ve pesado y falto de ritmo. Sufrió en defensa y no pudo desequilibrar en ataque. Su centro a Vázquez trajo la última chance de gol de Boca.

Diego González (3): No pudo encaminar el juego de Boca y solo logró asociarse en los primeros minutos del primer tiempo. No marcó presencia en los duelos individuales.

Esteban Rolón (3): Perdió muchísimas pelotas y duelos individuales. Muy flojo partido.

Juan Ramírez (5): El más creativo y el único que genera peligro en Boca. Siempre se encuentra la forma de salir del barullo y buscar algo distinto.

Cristian Pavón (3.5): Tuvo la más clara de Boca después de una buena pared con Briasco. Estuvo tan impreciso como incómodo.

Norberto Briasco (3): No pudo ponerse de frente en todo el partido. Perdió muchísimas pelotas y fue superado por los centrales de Estudiantes.

Aaron Molinas (-): Entró faltando 15 minutos y fue de lo mejor de Boca en el partido.

Agustín Obando (-): Ingresó a 5 minutos del final y no tuvo contacto con la pelota.

Luis Vázquez (-): Ingresó faltando 5 minutos y tuvo un cabezazo que fue la chance más clara para empatar el encuentro.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Carlos Daniel

    15 de agosto de 2021 at 21:15

    Mejor analizar el planteo y la formación del equipo!!! A qué juega Boca? Ciclo cumplido, fuera Russo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS