Cinco jugadores de Boca vieron la tarjeta roja en los últimos cinco partidos. Uno por partido: otro factor para analizar.

Burdisso en la ida con Newell’s, por doble amarilla, tras forcejear con Vergini. Magallán en el encuentro ante “La Lepra” por el certamen local, luego de una fuerte entrada a un rival. Clemente en la vuelta de Copa, en Rosario, por increpar al árbitro Delfino. Sánchez Miño contra Vélez, por un fuerte golpe en la cara a un contrincante. Y ahora Caruzzo ante Racing, amonestado dos veces por infracciones.

Cinco expulsiones en cinco partidos: Boca tiene un karma agregado en cada encuentro que le toca jugar. Siempre terminando con diez jugadores, el Xeneize se complica a sí mismo y por eso este factor se transforma en una variable importante para analizar los últimos resultados.

La más recordada por su relevancia es la de Clemente, pero todas fueron golpes duros. Algunas más que otras por el momento del partido en el que se dieron. Lo que no puede objetarse es que estas cinco expulsiones en los últimos cinco partidos con un número grave, al igual que la cantidad de penales cobrados en contra.

¿Cómo ves el karma de las expulsiones en Boca?