¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otro dolor de Coco

Basile no gana para disgustos. En un picado informal durante la práctica vespertina, Medel sufrió un involuntario pisotón del joven Achucarro y tuvo que ser trasladado en patrullero. Lo mínimo que puede tener es un esguince de tobillo. Ay… Por si no faltaran inconvenientes en la zona central del mediocampo con la lesión de Sebastián […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basile no gana para disgustos. En un picado informal durante la práctica vespertina, Medel sufrió un involuntario pisotón del joven Achucarro y tuvo que ser trasladado en patrullero. Lo mínimo que puede tener es un esguince de tobillo. Ay…

Por si no faltaran inconvenientes en la zona central del mediocampo con la lesión de Sebastián Battaglia, hoy se sumó otro: Gary Medel no salió ileso de un picado informal (trece contra trece) durante el entrenamiento de la tarde.

Sin querer, lo pisó el chico David Achucarro y se fue en patrullero de la cancha de Banco Provincia hacía una clínica donde le realizarán estudios. Según los médicos, lo más leve que puede tener es un esguince de tobillo derecho.

A 23 días del comienzo del Clausura se hace cada vez más necesario reforzar el mediocampo. Veremos qué pueden conseguir los dirigentes para satisfacer al Coco.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS