¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otro día exigente

Con trabajo físico a la mañana y fútbol formal por la tarde, el equipo de Julio Cesar Falcioni sigue su preparación de cara al Apertura 2011. A dos días de emprender el regreso a Buenos Aires, Boca sigue con la parte fuerte de la pretemporada en Brasil, con tres turnos. En el primero de esta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con trabajo físico a la mañana y fútbol formal por la tarde, el equipo de Julio Cesar Falcioni sigue su preparación de cara al Apertura 2011.

A dos días de emprender el regreso a Buenos Aires, Boca sigue con la parte fuerte de la pretemporada en Brasil, con tres turnos. En el primero de esta mañana, los futbolistas se dirigieron al campo donde hicieron ejercicios de coordinación, atentamente supervisados por el entrenador.

Luego, en la cancha 2 del complejo, llegó el turno de la redonda. Hicieron juegos dinámicos de tenencia de balón y trabajos de presión. Después, vino el turno del almuerzo y unas horas de descanso hasta las 16, donde Falcioni dispuso un ensayo futbolístico.

El equipo titular de la práctica tuvo a: Sebastián D´Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri, mientras que del lado suplente se desempeñaron: Josué Ayala; Enzo Ruíz Ruiz, Matías Caruzzo, Emanuel Insua; Diego Rivero, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

La práctica estuvo escasa de emociones y lo más importante fue el rendimiento de Juan Román Riquelme. Al enganche se lo vio muy bien y tuvo la chance más clara: un tiro libre que pegó en el palo.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    bostero

    13 de julio de 2011 at 19:31

    grande rommannnnn!!!!!!!!

  2. Avatar

    gaston

    13 de julio de 2011 at 19:43

    vamos q el apertura q viene ganamos el torneo y orion???????

  3. Avatar

    gaston

    13 de julio de 2011 at 19:44

    yo lo queria mas a garcia pero bueno ya esta…………

  4. Avatar

    wenceslao

    13 de julio de 2011 at 22:11

    orion se va a sumar cunaod boca llege a buenos aires

  5. Avatar

    wenceslao

    13 de julio de 2011 at 22:12

    genio roman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS