¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Otro club se suma al interés por Almendra

Un equipo europeo se suma a la lista de candidatos para llevarse a Almendra. Mirá. Las competencias van llegando a su fin y todos los clubes comienzan a prepararse para el mercado de pases. En el Xeneize se podrían dar algunas bajas y el principal apuntado para dejar el club es Agustín Almendra. El mediocampista […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un equipo europeo se suma a la lista de candidatos para llevarse a Almendra. Mirá.


Las competencias van llegando a su fin y todos los clubes comienzan a prepararse para el mercado de pases. En el Xeneize se podrían dar algunas bajas y el principal apuntado para dejar el club es Agustín Almendra.

El mediocampista de 19 años atrajo el interés de varios clubes europeos y uno de ellos fue el Nápoli, quien ya había sondeado al futbolista hace varios meses. Justamente, el equipo italiano habría realizado una oferta cercana a los 20 millones de dólares, y ahora apareció otro competidor.

Mientras el volante se encuentra con la Selección Sub 20 para disputar el Mundial, el Porto se sumó a la lista de instituciones que desean contar con los servicios de Almendra.

El medio luso O Jogo confirmó que una de las potencias del fútbol portugués mostró su interés en el mediocampista de Boca aunque sabe que la oferta debe ser tentadora, similar a la cláusula de rescisión que es de 30 millones de dólares.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS