¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra victoria para la Reserva: Battaglia continúa invicto

El Xeneize venció a Atlético Tucumán por 2-0 y se mete en la pelea por el título. Mirá. Por la 19º fecha del Torneo de Reserva, Boca ratificó su victoria ante Talleres, esta vez venció por 2-0 a Atlético Tucumán en el Complejo Pedro Pompilio y se mete en la pelea por el título. Con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize venció a Atlético Tucumán por 2-0 y se mete en la pelea por el título. Mirá.


Por la 19º fecha del Torneo de Reserva, Boca ratificó su victoria ante Talleres, esta vez venció por 2-0 a Atlético Tucumán en el Complejo Pedro Pompilio y se mete en la pelea por el título. Con goles de Luis Vásquez y Eros Mancuso, el Xeneize continúa invicto desde la reanudación del campeonato.

Tras el empate ante Independiente y el triunfo ante el conjunto cordobés, el equipo de Sebastián Battaglia recibía al Decano y para este encuentro, el entrenador apostó por dos variantes. En la defensa se dio el regreso de Gastón Ávila, que hizo su debut en Primera, por Nicolás Valentini y en la mitad de la cancha el ingreso de Cristian Medina por Enzo Roldán.

El partido comenzó a tener dominio local desde que se abrió el marcador. A los 28’ minutos de la primera parte, en una jugada que comenzó por la izquierda, Pablo Gerzel llegó hasta el fondo y envió un centro al área para que allí, Luis Vásquez anote el primer gol del partido. Cuarta anotación para el delantero y tercera consecutiva, ya que anteriormente marcó ante Unión, Independiente y Talleres.

El resultado no se modificó hasta el final del encuentro y a los 48’ del complemento, Boca sentenció el encuentro con el gol de Eros Mancuso. Exequiel Zeballos, quien ingresó por Gerzel, realizó una gran jugada individual por la izquierda y Mancuso, atento en el área, marcó el segundo gol azul y oro.

Con esta victoria, el club de la Ribera trepa a la tercera posición de la tabla con 34 puntos, tres puntos menos que Independiente, actual líder del torneo. Ahora, los dirigidos por Battaglia intentarán seguir por la senda de la victoria en la próxima fecha cuando visiten a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Formaciones:

Boca Juniors: Javier Bustillos; Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Gaston Ávila, Agustin Sandez; Kevin Duarte, Alan Varela, Áaron Molinas, Cristian Medina; Pablo Gerzel y Luis Vázquez.

Atlético Tucumán: Franco Pizzicanella; Santiago Lagos, Camilo Albornoz, Sergio González, Pablo Sánchez; Nicolás Lamendola, Santiago Bustos, Hernán Rosales, Kevin Isa Luna; Jonas Romero y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS