¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra victoria de Boca vóley

Anoche en Bahía Blanca, venció a Olimpo con un contundente 3-0. Con este resultado, sumó 3 puntos importantes cuando todavía le queda una fecha del weekend 12 por disputar. Boca Río Uruguay Seguros visitó anoche a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 23 de la Liga Argentina de Voleibol y logró su cuarta victoria […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca vóleyAnoche en Bahía Blanca, venció a Olimpo con un contundente 3-0. Con este resultado, sumó 3 puntos importantes cuando todavía le queda una fecha del weekend 12 por disputar.

Boca Río Uruguay Seguros visitó anoche a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 23 de la Liga Argentina de Voleibol y logró su cuarta victoria consecutiva con un 3-0 lapidario. Diego Bonini fue el máximo artillero de la noche con 24 conquistas. El equipo, luego del encuentro, partió hacia Neuquén, donde mañana cerrará el weekend 12 frente a Gigantes del Sur.

El partido tuvo un comienzo parejo que Cristian Imhoff desequilibró con el saque a favor de Olimpo. Sin embargo, los locales tuvieron un pasaje errático que permitió que Boca llegue por la mínima diferencia al primer descanso. De la mano de Alejandro Toro y Diego Bonini, el Xeneize amplió la ventaja 15-11 y se encaminó sin dificultad al cierre de set. Con mucha eficacia en bloqueo y el opuesto como bandera en el ataque, se llevó el parcial sin complicaciones 25-15.

El segundo capítulo comenzó con cambios por el lado de los bahienses, pero el Xeneize complicó desde el saque y se fue al primer descanso 8-6 arriba. Los dirigidos por Muraco tuvieron una buena racha y sumaron a través de Damián Villalba y Gustavo Porporatto; así, aprovecharon un momento poco claro del equipo de Gigante y se alejaron 20-14. Sin embargo, Boca se despertó y ajustó en defensa y bloqueo para reacomodar su juego. El “Pulpo” Bonini marcó el punto que dio vuelta el resultado para revertir un 23-20 bastante complicado. Los bahienses tuvieron 6 sets ball a favor y pelearon hasta el final, pero Boca fue más eficiente en ataque y lo cerró tras un error de Porporatto 32-30.

La remontada del set anterior le dio fuerza al Xeneize, mientras que dejó marcas en Olimpo. Los locales, sin encontrar el rumbo ante un equipo prolijo y ordenado, caían 8-5 en el comienzo del tercer parcial. Luego, una seguidilla de errores estiró la ventaja a favor del Xeneize, y con el bloqueo y la defensa como argumentos principales, la visita se despegó 19-12. Nuevamente el aurinegro intentó con Villalba, pero dos errores más de su equipo en ataque sentenciaron el 25-20 para Boca y final del partido.

Síntesis:

Olimpo de Bahía Blanca (0): Sebastián Deppiaggi, Cristian Imhoff; Gustavo Porporatto, Nicolás Giraudo; Rodrigo Villalba y Juan Pablo Alanís. Martín Weber (L).

Ingresaron: Gonzalo Lapera, Damián Villalba, Luciano Zornetta y Fernando Arpajou.

DT: Fabián Muraco.

Boca Río Uruguay Seguros (3): Maximiliano Chirivino, Diego Bonini; Miguel García, Alejandro Toro; Lucas Armesto y Guido Romanutti. Facundo Santucci (L).

Ingresaron: Juan Ignacio Macció y Ricardo Ferreiro.

DT: Marcelo Gigante.

Fase: 12vo weekend

Parciales: 25-15, 32-30, 25-19.

Estadio: Norberto Tomás, Bahía Blanca.

Árbitros: M. Lueje y L. Fuentes.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS