¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra vez el mismo verdugo

Al igual que en la edición pasada, Regatas volvió a eliminar a Boca del Súper 8. Anoche en Corrientes el Xeneize cayó 71 a 67. Van Lacke volvió a ser el goleador del equipo con 15. La rapidez con la que se juega el Súper 8 no da tiempo a festejos. Consumada ya la victoria […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Al igual que en la edición pasada, Regatas volvió a eliminar a Boca del Súper 8. Anoche en Corrientes el Xeneize cayó 71 a 67. Van Lacke volvió a ser el goleador del equipo con 15.

La rapidez con la que se juega el Súper 8 no da tiempo a festejos. Consumada ya la victoria frente a Lanús Boca puso la cabeza en Regatas. Sin mucho tiempo para corregir errores, otra vez se parecía que se repetía la historia. El Xeneize empezó el partido en desventaja, y con muchos errores ofensivos.  Rápidamente Regatas consiguió diez tantos de ventaja. Entre Federico Kammerichs y Paolo Quinteros lideraban las ofensivas correntinas. Sobre el final el conjunto de Néstor García se acercó, y quedó a cinco. El primer tiempo terminó 28 a 23 para el Fantasma.

Después de un primer tiempo pobre en goleo y en juego, el segundo empezó a mostrarse más interesante. Entre Alejandro Diez, Federico Aguerre y Federico Van Lacke hicieron jugar a Boca, y así mantenerlo en partido. Aunque Regatas se volvió a escapar por diez tantos, el Xeneize llegó al fina del encuentro con posibilidades de ganar. Con 50 segundos en el reloj, el marcador estaba igualado en 65. Derrick Obasohan erró un tiro que ponía al conjunto de la ribera en ventaja, y desde ahí el encuentro quedó para los correntinos. Dos faltas sobre Kammerichs, que fue a la línea, cerraron el partido. Y otra vez el “Fantasma” sacó al Xeneize de la competencia, esta vez terminó siendo victoria de Regatas 71 a 67.

Así los del Che se despiden del torneo, y ya vuelven a Buenos Aires para pensar en la Liga Nacional. Anoche se volvió a destacar Van Lacke: el escolta anotó 15 tantos (dos triples, un dobles y siete libres) para ser el goleador del equipo.

Síntesis:

Semifinal /Súper 8

Regatas (71): Javier Martínez 7, Paolo Quinteros 19, Tony Washam 14, Federico Kammerichs 17, Jerome Meyinsse 6; Nicolás Romano 4, Nicolás Ferreyra 0, Miguel Gerlero 2, Luciano Tognon 0, Pedro Calderón 2, Nicolás Brussino 0, Miguel Buendía 0..

DT: Nicolás Casalanguida.

Boca Juniors (67): Federico Van Lacke 15, Maximiliano Stanic 8,  Derrick Obasohan 7, John DeGroat 4, Daniel Santiago 10; Phillip McHopson 7, Nicolás Copello 0, Franco Migliori 2, Marcos Delía 4, Alejandro Diez 3, Federico Aguerre 7, Facundo Vallejos 0.

DT: Néstor García.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes) .

Árbitros: Alejandro Chiti – Fernando Sampietro – Diego Rougier.

Parciales: 19-12, 28-23, 47-46 y 71-67.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Fabrizio Espeche

    10 de noviembre de 2012 at 21:38

    tenemos que poner huevo muchacho estamos perdiendo todo ecepto algunas fechas tenemos que comprar jugadores con buen ataque porque ya en muchas ocaciones ya perdimos ellos van y cuando vuelven, vuelven ya con 2 o 3 ptos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    ROQUE

    10 de noviembre de 2012 at 17:21

    rl yrcnico chr garcia debe irse ya los cambios una verguenza la comision de básquel con paredi su presidente que espera para tomar esa decisión???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS