¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra sorpresa: ¿Chiquito Romero puede llegar a Boca?

El arquero visitó el Predio de Ezeiza y en las próximas horas podría recibir una oferta del Xeneize.

Probablemente estén comenzando los últimos meses de Agustín Rossi como arquero de Boca. El futbolista de 26 años finaliza su contrato con el club en junio del 2023 y ya es de público conocimiento que las partes no lograron llegar a un acuerdo por su renovación. A partir de enero, Rossi podrá negociar un precontrato con otro equipo.

La decisión del cuerpo técnico es que Rossi siga atajando hasta final su vínculo contractual. Aunque paralelamente se abrió otra situación hipotética: Sergio “Chiquito” Romero, ex arquero de la Selección Argentina que se encuentra sin club y entrenando en Racing, visitó el Predio de entrenamiento de Boca en Ezeiza y en las próximas horas podría recibir una oferta por parte del Xeneize.

Si el Consejo de Fútbol decide acelerar por “Chiquito”, deberá hacerlo antes del lunes 8 de agosto (día que cierra el mercado de pases). El arquero se encuentra con el pase en su poder tras su último paso por el Venecia FC de la Serie A, donde completó 16 partidos en la temporada 2021/2022.

Romero fue titular con la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, es el que más veces en la historia se puso los guantes de la albiceleste con un total de 96 presencias. Racing, AZ Alkmaar, Sampdoria, Mónaco, Manchester United y Venecia FC son los clubes por los que pasó en su carrera. ¿Se suma Boca?   

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS