¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Otra opción que se cae

Un jugador buscado por el Xeneize será transferido al fútbol europeo. Enterate más. Boca sigue moviéndose en un mercado de pases difícil y extenso. Con dos refuerzos cerrados, Alfaro insiste por Salvio y por esa razón, Daniel Angelici viajará a Portugal para reflotar la situación. Ahora, se conoció que uno de los tantos apuntados seguirá […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador buscado por el Xeneize será transferido al fútbol europeo. Enterate más.

Boca sigue moviéndose en un mercado de pases difícil y extenso. Con dos refuerzos cerrados, Alfaro insiste por Salvio y por esa razón, Daniel Angelici viajará a Portugal para reflotar la situación.

Ahora, se conoció que uno de los tantos apuntados seguirá su carrera en Europa. Tras descartar la llegada de Meza, el Xeneize preguntó condiciones por Matías Vargas, futbolista de Vélez Sarsfield. Desde el club de Liniers aceptaron negociar solo si desembolsaban la cifra de la cláusula: 14 millones de euros.

La dirigencia intentó acercarse al importante monto pero los deseos del «Monito» eran otros: esperar por una oferta del Viejo Continente. Finalmente llegó y en las próximas horas se convertirá en jugador del Espanyol de Barcelona.

De esta manera, el club de la Ribera deberá buscar una nueva opción para la zona izquierda del mediocampo. Con Meza y Vargas descartados, ¿a quién irías a buscar?

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    13 de julio de 2019 at 10:48

    angelici que vos seas hincha de huracan y te chupe un huevo boca y q tengas el pensamiento de no tener pertenencia ,estas donde te pusieron o sea macri,.este tal mono vargas o como se haga llamar, te dijo en la jeta que queria jugar en riBer y aun asi insistis ?? no te digo? gordo pelotudo.otra que tu patron macri cuando queria traer a boca a.. pasarella !!!! acordate !!! no ven que estos no son de boca les chupa un huevo todo. por favor q venga una comision hincha de boca q de la vida por el club y los logros deportivos.y burdisso .. sacate le trajecito italiano y la camisita inglesa ponete las pílas querido.

  2. Avatar

    HUGO

    13 de julio de 2019 at 13:12

    NO ENTIENDO PARA QUE BUSCAN UN VOLANTE POR IZQUIERDA -SI ESTÁN BEBELO Y MAC ALLISTER Y OVANDO- POR DERECHA -SI SE VA NÁNDEZ- ¿QUIEN VA A JUGAR? AHÍ FALTA UN VOLANTE –

  3. Avatar

    Jorginho

    13 de julio de 2019 at 23:45

    El huevo Acuña. Defiende, es armador y ataca muy bien. Que la mafia ponga la tarasca en lugar de afanarsela y lo traigan.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS