¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Otra mala para Mineiro: se lesionó una de las figuras del rival de Boca en la Copa

Un importante jugador del Galo salió con molestias y encendió todas las alarmas. Boca y Atlético Mineiro se enfrentarán el martes 13 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A tres semanas de ese choque, el equipo brasilero acumula malas noticias: tiene un brote de Covid […]

Un importante jugador del Galo salió con molestias y encendió todas las alarmas.

Boca y Atlético Mineiro se enfrentarán el martes 13 de julio por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A tres semanas de ese choque, el equipo brasilero acumula malas noticias: tiene un brote de Covid en el plantel y, además, podría perder a una de sus figuras.

Se trata del chileno Eduardo Vargas. El delantero del Galo salió lesionado en el choque entre Uruguay y Chile por la Copa América y encendió las alarmas tanto en su país, como en el rival de Boca en la llave de octavos. En las próximas horas se confirmará el grado de la lesión del jugador que ya lleva dos goles anotados en el certamen continental de selecciones.

Mineiro arrancó la semana con otra pésima noticia: cinco jugadores del plantel dieron positivo de Covid. Se trata de Dylan, Marrony, Micael, Nacho Fernández y Nathan. Todos se encuentran aislados y, de sobrellevar de forma leves el virus, tendrían el alta médica para el choque de octavos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS