¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Otra locura de Palermo: el penal a Platense con los dos pies

La jugada ocurrió en el Torneo Clausura 1999 y aquella noche Boca se impuso por 2 a 0, en cancha de Vélez.

Martín Palermo, el máximo artillero de la historia de Boca, ha hecho goles de cualquier manera: de zurda, de derecha, de cabeza, por encima del arquero y ¡hasta pateando con los dos pies!

El Titán siempre se las ingeniaba para mandar la pelota al fondo de la red y hacer delirar a la hinchada xeneize, que un 24 de abril de 1999 vivió otra locura más del Titán. Aquel día, Boca visitaba a Platense en cancha de Vélez y el eterno número 9 se hizo cargo de un penal que entró en los libros.

¿Qué pasó? Palermo tomó carrera, llegó hasta el balón y en el momento justo de impactar se resbaló y le pegó con la zurda y la derecha al mismo tiempo. Por supuesto, el final de la película terminó como casi siempre: gol de Boca.

La jugada llegó hasta los tribunales de la FIFA que, después de algunos debates reglamentarios, terminó dando por válido el gol del Loco. Hoy, después de 22 años, el Xeneize vuelve a medirse contra el Calamar y la memoria se va, automáticamente, a aquella noche lluviosa en Liniers. Recordar es vivir.

Así fue el penal de Palermo a Platense:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS