¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra jornada positiva en Inferiores: hoy sufrió Instituto

Por la 10ma fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca se mantuvieron invictos ante los cordobeses: cosecharon 4 triunfos y 2 empates, en los que marcaron 16 goles y recibieron tan solo 4. En el predio de La Candela, haciendo de local, se enfrentaron las categorías mayores entre Boca Juniors e Instituto de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la 10ma fecha de la Copa Campeonato, los pibes de Boca se mantuvieron invictos ante los cordobeses: cosecharon 4 triunfos y 2 empates, en los que marcaron 16 goles y recibieron tan solo 4.

En el predio de La Candela, haciendo de local, se enfrentaron las categorías mayores entre Boca Juniors e Instituto de Córdoba. Panorama positivo para nuestros chicos, con dos triunfos (4ta y 6ta) y un empate (5ta).

La Cuarta volvió a reencontrarse con la victoria, tras el empate con River y la derrota del fin de semana pasado ante Colón en Santa Fe. Arrancó perdiendo, pero supo darlo vuelta con dos tantos de Matías Nouet. Fue 2 a 1, para llegar a los 14 puntos en la tabla de posiciones.

Formación: Bruno Galván; Bayan Mahmud, Gabriel Ferreyra, Tiago Casasola, Ignacio Bonadío; Marco Martínez Melo, Vera, Agustín Bouzat; Luciano Acosta; Matías Nouet y Mauro Dalla Costa.

Los suplentes fueron Grasso, Álvarez, Rizzo, Walter Bou, Antunez, Federico Martínez, Romero. DT: Ernesto Perissé.

La Quinta igualó por 2 a 2 y así alcanzó los 17 puntos en el certamen. Boca perdía y logró darlo vuelta primero por Joel Rodríguez lo empató antes de ir al descanso, mientras que Facundo Taborda aumentó el marcador a los cinco minutos comenzado el segundo tiempo. Sin embargo los cordobeses supieron encontrar la igualdad cerca del final del partido.

Formación: Marcos Zappacosta; Amarilla, Mauro Rodríguez, Huichulef, Franco Crespo; Leandro Canelo, Facundo Zamarian, Yamil Navarro; Facundo Taborda, Santiago Krieger, Lucas Delgado.

Los suplentes fueron Budiño, Barrera, Ojeda, Domínguez, Baldissoni, Matías Zaragoza, Juan Manuel Torres. DT: Víctor Marchesini.

La Sexta vapuleó por 4 a 0 a la “Gloria”. Los goles fueron marcados por Franco Cristaldo, en dos ocasiones, Tomás Pocchettino y Mauro González. Alcanzaron los 19 puntos en la tabla.

Formación: Alan Ferreyra; Rodrigo Díaz, Marcos Díaz, Chistian Moreno, Darío Martínez; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Tomás Pochettino; Joel Soñora; Guillermo Villalba y Dylan Glaby.

Los suplentes fueron Javier Bustillos, Ezequiel Hosan, Gancedo, Mauro González, Ernesto Toledo, Sebastián Vivas, Jonathan Chmea. DT: José Moreno.

En condición de visitante, en La Agustina, Córdoba, las categorías más chicas disputaron sus respectivos encuentros. Al igual que en casa, los pibes consiguieron dos triunfos (7ma y 9na) y un empate (8va).

La Séptima hilvanó una nueva goleada en su haber, que suma para llegar a las 22 unidades en la tabla. En esta oportunidad, ante los cordobeses, fue por 5 a 0 gracias a los goles de Alexis Messidoro, Marcelo Torres, Diego Mercado, Guido Vadalá y Pedro Silva Torrejón.

La Octava no pudo pasar del empate ante el equipo local. Nahuel Verón había adelantado al equipo de Valente, desde el punto de penal. Ya son 13 los puntos para esta división.

La Novena sigue a paso firme y consiguió su cuarto triunfo al hilo, alcanzando los 23 puntos. Con goles de Leonel Laborda y Ángel Chamorro, se impuso por 2 a 0 ante su par de Instituto.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Naza

    5 de octubre de 2013 at 19:03

    Guido Vadalá es un crack. En un par de años ya puede estar para Reserva o incluso tener minutos en Primera. Lo mismo con Santiago Krieger, Joel Soñora, Dylan Glaby, Tiago Casasola, Matías Nouet y Silva Torrejón.

  2. Avatar

    maxi bostero numero uno

    6 de octubre de 2013 at 14:25

    y si como no va a ganar si no juega con nadie ,ahora cuando le toca algún club armadito ,se le acaba la maquina de humo no saca mas de 6 puntos asi que no mientas mas raffo sos un veleta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS