¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra goleada de los pibes

La Reserva de Ibarra y Serna aplastó a Lanús en Ezeiza y se ubicó como escolta del torneo.

Por la nueva jornada del Torneo de Reserva, Boca volvió a obtener los tres puntos al golear por 5-0 a Lanús y de esta forma, continúa el invicto desde la llegada de la dupla técnica comandada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Ya son nueve partidos sin perder y se convirtió en el equipo más goleador del torneo.

Después de la gran victoria ante River en condición de visitante, el “Xeneize” recibió a Lanús en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y una vez más, se hizo presente una lluvia de goles. A los 35 minutos del primer tiempo, el local ya parecía tener resuelto el partido al estar 3-0 al frente con los goles de Gabriel Aranda, quien firmó su primer contrato días atrás, Maximiliano Zalazar y Tomás Díaz.

Quedaba mucho tiempo por jugar y en el complemento, el club de la Ribera estiró aún más la ventaja con las anotaciones de Gonzalo Morales y Gabriel Vega. Para colmo, el “Granate” se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Brian Aguilar.

Gran partido para el conjunto azul y oro que fue ampliamente superior ante un rival que pareció no encontrar respuestas desde el primer gol. Alternando algunos nombres en el equipo, Boca se llevó otro triunfo para colocarse en el segundo lugar de la tabla con 27 puntos junto a Argentinos Juniors y Banfield, acechando al líder Estudiantes con 33 unidades.

Repasá los goles de la victoria:

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Martín

    8 de octubre de 2021 at 15:16

    Pobre el arquero, tuvo una mañana para el olvido…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS