¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra goleada de la Reserva

El equipo dirigido por Hugo Ibarra y Mauricio Serna vapuleó a Racing en Ezeiza.

Por la novena fecha del Torneo de Reserva, Boca volvió a sumar de a tres luego de golear por 4-0 a Racing en el predio de Ezeiza. Con goles de Vicente Taborda, Gerardo Alegre en contra, Erik Bodencer y Rodrigo Montes, la dupla técnica compuesta por Hugo Ibarra y Mauricio Serna cosechó siete puntos de nueve disputados y escaló varios lugares en la tabla de posiciones.

Después de lo que fue el agónico empate ante Platense, el “Xeneize” deseaba volver al triunfo ante la “Academia”, que llegaba con una victoria ante Central Córdoba. El conjunto azul y oro intentó imponer sus condiciones y pudo lograrlo rápidamente, ya que a los 10 minutos del primer tiempo se puso 3-0 arriba.

A los 7 minutos, Taborda aprovechó el error de los defensores que perdieron la marca y rompió el cero en la tarde del viernes. Las desatenciones de la visita continuaron y Alegre fue protagonista de una jugada insólita tras un intento de pase hacia el arquero y metió la pelota en el propio arco.

Segundos después, Israel Escalante, una de las figuras, envió un centro desde la izquierda y Bodencer estiró la ventaja con un gran cabezazo. Pasada la media hora de juego, Escalante volvió a asistir, esta vez a Montes quien controló en el área y marcó el cuarto gol con un zurdazo cruzado.

Ya, en el segundo tiempo, la intensidad bajó y no se dieron muchas situaciones de peligro. Pese a esto, el “Xeneize” continuó con su propuesta de seguir atacando y pudo anotar el quinto gol, en los pies de Taborda, pero que fue anulado por posición adelantada. Con esta gran victoria, Boca llega a los 11 puntos y queda a nueve puntos del único líder, Colón de Santa Fe. En cuanto a la próxima fecha, el club de la Ribera visitará a Rosario Central.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Gastón Aranda, Nahuel Genez; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Vicente Taborda; Agustín Obando, Israel Escalante y Erik Bodencer. DT: Hugo Ibarra / Mauricio Serna

Racing: Robert León; Tobías Rubio, Imanol Segovia, Gerardo Alegre, Lucio Estrada; Julían López, Matías Núñez, Alan Ortiz, Lucas Núñez; Luis Dezi e Iván Maggi. DT: Mauro Gerk

Goles: 7’PT Taborda (B), 9’PT Alegre e/c (B), 10’PT Bodencer (B) y 34’PT Montes (B).

Estadio: Centro de Entrenamiento de Ezeiza

Árbitro: Francisco Varano

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS