¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra función de los pibes

En un gran nivel futbolístico, la Reserva volvió a golear en Ezeiza.

El buen andar de la Reserva parece no detenerse y esta mañana ratificó una vez más su gran nivel en Ezeiza. Después de la ajustada victoria ante Huracán, Boca vapuleó a Godoy Cruz por 6-0 con goles de Pedro Velurtas, Gonzalo Morales, Exequiel Zeballos, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar.

Godoy Cruz, que llegaba a este partido con una goleada a Central Córdoba, intentó lastimar en los primeros 15 minutos de juego, tramo en el que tuvo una chance clarísima y no pudo aprovechar. El “Xeneize” empezó a encontrar el camino poco a poco y con la apertura del marcador a los 18’, la balanza comenzó a inclinarse para el local.

El conjunto azul y oro marcó una contundencia en el campo de juego y se fue al entretiempo con dos goles arriba. Pasado el cuarto de hora del complemento, sentenció por completo el partido y sobre el final, llegó la última conquista para decorar otra goleada en el campeonato.

Desde la llegada de la dupla técnica conformada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, Boca no conoce la derrota, estirando el invicto a 11 partidos. Y con estos tres puntos llega a 33 unidades y no le pierde pisada a Estudiantes (36) que se medirá mañana ante Atlético Tucumán.

Mirá los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS