¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Otra función de los pibes

En un gran nivel futbolístico, la Reserva volvió a golear en Ezeiza.

El buen andar de la Reserva parece no detenerse y esta mañana ratificó una vez más su gran nivel en Ezeiza. Después de la ajustada victoria ante Huracán, Boca vapuleó a Godoy Cruz por 6-0 con goles de Pedro Velurtas, Gonzalo Morales, Exequiel Zeballos, Gabriel Aranda, Vicente Taborda y Maximiliano Zalazar.

Godoy Cruz, que llegaba a este partido con una goleada a Central Córdoba, intentó lastimar en los primeros 15 minutos de juego, tramo en el que tuvo una chance clarísima y no pudo aprovechar. El “Xeneize” empezó a encontrar el camino poco a poco y con la apertura del marcador a los 18’, la balanza comenzó a inclinarse para el local.

El conjunto azul y oro marcó una contundencia en el campo de juego y se fue al entretiempo con dos goles arriba. Pasado el cuarto de hora del complemento, sentenció por completo el partido y sobre el final, llegó la última conquista para decorar otra goleada en el campeonato.

Desde la llegada de la dupla técnica conformada por Hugo Ibarra y Mauricio Serna, Boca no conoce la derrota, estirando el invicto a 11 partidos. Y con estos tres puntos llega a 33 unidades y no le pierde pisada a Estudiantes (36) que se medirá mañana ante Atlético Tucumán.

Mirá los goles del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS