¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra cara nueva

El lateral izquierdo, Thiago Grandis, tuvo lugar en la práctica de hoy tras la suspensión de Jonathan Silva. Conocé al la joven promesa. Thiago Grandis participó de la práctica matutina en lugar de Jonathan Silva, ya que este fue suspendido por lo ocurrido el pasado martes con su compañero Juan Manuel Insaurralde. Una vez más, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil al que apuesta Guillermo.

El lateral izquierdo, Thiago Grandis, tuvo lugar en la práctica de hoy tras la suspensión de Jonathan Silva. Conocé al la joven promesa.

Thiago Grandis participó de la práctica matutina en lugar de Jonathan Silva, ya que este fue suspendido por lo ocurrido el pasado martes con su compañero Juan Manuel Insaurralde. Una vez más, Guillermo Barros Schelotto vuelve a apostar por los más chicos.

En esta ocasión fue el turno del juvenil categoría 98 que actualmente se desempeña como lateral izquierdo. Su llegada al Xeneize fue en 2006, comenzó a jugar de 5 hasta que en condición de séptima división, se consolidó en dicho puesto. Durante el 2016 alternó con la Reserva y fue considerado por Rolando Schiavi en algunos encuentros.

En el mismo año, se consagró campeón con su categoría a cargo de Sergio Saturno. Se destaca por encarar y pasar al ataque como función de carrilero más que estar en la marca.

Mañana tendrá la oportunidad de formar parte del segundo equipo en el amistoso frente a Tigre, donde el cuerpo técnico podrá observarlo y por qué no, tenerlo en cuenta en futuros compromisos.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alee Guyon

    18 de febrero de 2017 at 09:58

    denle oportunidad a los pibes dejen de comprar jugadores. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Maxi10

    18 de febrero de 2017 at 12:29

    Hay que apostar por estos chicos.Todos suben a primera y desaparecen ,siendo que su nivel y técnica son superiores a la de los titulares, caso Alan Aguirre,Evangelista, Molina Lucero etc,etc.El semillero del siglo XXI tiene que apoyar estos proyectos porque después lo disfrutan otros clubes.

  3. Avatar

    Matias

    18 de febrero de 2017 at 12:32

    El último 3 de inferiores fue Zarate…asi que mis expectativas están por el piso. Teniendo eso en cuenta, no espero absolutamente nada de este pibe, y va a ser difícil superar lo de Zarate (peeero siemprr puede haber una sorpresa).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS