¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Osvaldo: "Aguante Boca, caretas"

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se mostró enfadado por la decisión de la CONMEBOL en su cuenta de Twitter. «La ilusion de mi sobrino tambien se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio», agregó. Sin rodeos, como de costumbre, Daniel Osvaldo mostró su bronca por la eliminación de Boca Juniors por parte de la CONMEBOL. El atacante utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión. https://twitter.com/danistone25/status/599794248624504832]]>

111 Comentarios

111 Comentarios

  1. Avatar

    morela

    17 de mayo de 2015 at 16:37

    quisiera que todos los jugadores como vos, que quieren al club o son hinchas, que se queden otro año más, asi le cerramos la boca a esos hdp, de riBer, que lograron lo que querian, por que no olamente a tu sobrino le quitaron la alegría sino a todos los bosteros.

  2. Avatar

    Julian

    17 de mayo de 2015 at 19:06

    Menos Twitter y mas goles! Tocaste una pelota en cuarenta y cinco minutos.

  3. Avatar

    Diego armando

    17 de mayo de 2015 at 20:06

    Al ecritorio los llevo los gordos mafiosos que no dejaron continuar el 2do tiempo y no permitieron q halla futbol el cual fueron a ver familias y fanaticos y poniendo al club en una mala imagen en el mundo entero.

  4. Avatar

    seba

    17 de mayo de 2015 at 21:14

    Sara peruzi diaz torsiglieri monson, erbes meli, lodeiro, Chávez Osvaldo y carrizo. Orión burdisso colaso cubas palacio calleri castellani

  5. Avatar

    seba

    17 de mayo de 2015 at 21:17

    Me olvidaba,gago tomate el palo, sos un pecho frio querido. Que juegue castellano que juega bien y corre.

  6. Avatar

    Sarabia

    17 de mayo de 2015 at 21:18

    Hay que reconocer que muchas veces se gano gracias a ese jugador, pero esta vez el nº 12 lo perdio solito. Mientras sigamos echandole la culpa a los de afuera mas se va a ir pudriendo nuestro club. Los que sufrimos en serio con este club y no lucramos tenemos que unirnos

  7. Avatar

    xeneize

    17 de mayo de 2015 at 23:23

    andate osvaldo vende humo !! 3 partidos vs riber y no hiciste nada..!! ladron !!

  8. Avatar

    hugo

    17 de mayo de 2015 at 23:29

    Putos jajajaja jajajajaa .. a llorar al campito vvende humos.. les duele la cola a todos jaja

  9. Avatar

    cerrudo ignacio

    18 de mayo de 2015 at 00:52

    LA VERDAD DE ESTO ES QUE ESTAMOS TRANQUILO, HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE SEREMOS MEJORES QUE NUESTROS PARES, EL DOLOR MAS GRANDE QUE VAN A TENER ES QUE SE FUERON A LA B Y JAMAS LO BORRARAN Y LES DOLERA , PORQUE DIOS ES JUSTO Y VEREMOS HASTA DONDE LLEGARAN, TENGO UNA INSTUICION QUE FALTA POCO PARA QUE SALGA ALA LUZ, LO QUE PASO REALMENTE EN LA MANGA, GALLARDO LO SABE Y CHIARINI TAMBIEN,GALLARDO VOS CALLASTE A TUS JUGADORES, SABES PORQUE SOS INFELIZ,Y NO GASTO MAS POLVORA EN CHIMANGO..

  10. Avatar

    turkish

    18 de mayo de 2015 at 02:38

    yo estuve en la cancha , a este tipo y al cata fue a los unicos que no les peso el partido , los demas se la daban a los de riBer , se les escapaba , la tirabana atras , eramos un desastre , pero faltaba un tiempo!! y muchas veces vi a boca despertarse en un rato y ganar el partido , pero los cabeza que nos hicieron esto ojala se mueran todos , fue muy triste y ver como algunos pelotudos plateistas con su afan de pseudo barra brava lo seguian no lo podia entender , ahora vos gordo .. año electoral en boca y en el pais , no podes ser tan dormido , te cogio donfrio con los arbitrajes en todos los clasicos y ahora te cogio la oposicion , no te vote , no te votaria nunca pero queria que te vaya bien y me cerres el orto . Lamentablemente no me equivoque. Somos el unico grande y vamos a salir de esto pero necesitamos gente competente. saludos.

  11. Avatar

    Anibal

    18 de mayo de 2015 at 15:32

    Esperemos que se quede hasta la proxima libertadores y venga carlitos !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS