¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Óscar Romero, la prioridad

El jugador de Racing se transformó en uno de los principales refuerzos que busca Barros Schelotto. Te contamos lo que debe suceder para su llegada. Óscar Romero tenía todo cerrado para ser nuevo jugador del Atlanta United en la MLS, dirigido por Gerardo Martino. En las últimas horas, la «Academia» y el paraguayo recibieron una gran oferta del fútbol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
¿Será el reemplazante de Tevez?

¿El reemplazante de Tevez?

El jugador de Racing se transformó en uno de los principales refuerzos que busca Barros Schelotto. Te contamos lo que debe suceder para su llegada.

Óscar Romero tenía todo cerrado para ser nuevo jugador del Atlanta United en la MLS, dirigido por Gerardo Martino. En las últimas horas, la «Academia» y el paraguayo recibieron una gran oferta del fútbol chino por siete millones de dólares y un contrato de cuatro temporadas.

Si bien el Shanghai SIPG será su destino final, el equipo tiene un exceso de cupos y el enganche no tiene lugar. Es por esto que Guillermo se comunicó con él y mostró su interés por tenerlo en el plantel para suplantar la ida de Tevez.

La dirigencia Xeneize todavía no se contactó con él pero esperan que Óscar y su representante hablen de la posibilidad de un préstamo de 6 meses con el equipo asiático. En diálogo con TyC Sports su agente dijo que, como el Shanghai no puede inscribirlo, buscan un socio para ficharlo.

El Alavés de España es una de las opciones pero Daniel Campos aseguró: «Si llaman por él lo escucharemos, Boca lo conmueve y no hay ninguna cláusula con Racing que diga que no puede jugar en Argentina».

Recordamos que para que su llegada sea posible, el club tendrá que realizar un préstamo debido a que el cupo de extranjeros está completo. Debido a las pocas chances, Wilmar Barrios sería el apuntado para darle más rodaje. ¿Se hará el traspaso?

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    José

    4 de enero de 2017 at 13:33

    José. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    -

    4 de enero de 2017 at 15:17

    nooooooo putos no den a barrios es bueno manga de giles . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    ortiz

    4 de enero de 2017 at 15:41

    jugadorazo el paragua. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Rodrigo

    4 de enero de 2017 at 15:48

    Y si supuestamente bentancour ya está vendido..q se vaya nomas a la juve y se libera un cupo ya sea para un arquero u otro refuerzo..al pedo lo retienen..si jugadores en el medio sobran… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Tomas

    4 de enero de 2017 at 17:12

    igual ya se fue cedido a españa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Lewin

    4 de enero de 2017 at 17:56

    Gran jugador, ideal reemplazo de Tevez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    robdj

    4 de enero de 2017 at 17:56

    xq no lo sueltan a bentancur y listo che dejensen de romper las bolas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Luis

    4 de enero de 2017 at 17:59

    Barrios jugo un solo partido y perdimos con Central y quedamos afuera. Necesita rodaje, menos a las gallinas o cuervofour se lo presto a cualquiera. Boca va puntero sin el y necesita ser campeon sin Tevez tambien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    facundo

    4 de enero de 2017 at 18:17

    el tano q tenga cuidado porque cuando se valla si el club esta fundido q sepa q le van a matar hijo por hijo y si no tiene a las personas q el quiera, porque boca es boca y vale mas q cualquier cosa es este mundo, q no sea pelotudo y haga lo que tiene q hacer, q saque al uruguayo re podrido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Raul

    4 de enero de 2017 at 18:25

    El uruguayo es un pibe salido de las inferiores del Club. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Richard

    4 de enero de 2017 at 18:57

    Muy buen jugador Romerito, un enganche fino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    matute

    5 de enero de 2017 at 03:07

    yo ño unisco q digo angelisi andate de boca lo unico q vas hacer es dejarnos en la ruina como te gusta la.plata gordito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    matute

    5 de enero de 2017 at 03:07

    yo ño unisco q digo angelisi andate de boca lo unico q vas hacer es dejarnos en la ruina como te gusta la.plata gordito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    Jorge

    4 de enero de 2017 at 14:25

    Si lo prestan a Barrios están locos y ademas lo echaron a Cubas.QUIEN MARCA EN EL MEDIO?

  15. Avatar

    Matias

    4 de enero de 2017 at 16:53

    Me estoy cansando viejo…SEGUIMOS CON LOS PRÉSTAMOS??!! SOMOS BOCA LA PUTA MADRE!!

    • Avatar

      jorge

      4 de enero de 2017 at 20:51

      matias y que hay que somos boca, pone la guita vos sino estas conforme que carajo queres, tenemos el mejor club aministrado del pais y que queres que se funda, tipos como uds. no tendrian que ser inchas son unos inconsientes, el fudbol se maneja de esa manera cuidando los intereses no haciendo boludese como queres vos,

      • Avatar

        Matias

        5 de enero de 2017 at 14:06

        Jajajajaja vos sos un violado de Macri y Angelici. Das asco

  16. Avatar

    Matias

    4 de enero de 2017 at 16:54

    El Guille no juega con 5 de quite, si le gusta el tiki tiki y es un bielsista/menotista mogólico.

  17. Avatar

    Naomi

    4 de enero de 2017 at 17:17

    SIGUEN LAS CHANTADAS… COMPRAMOS COLOMBIANOS DE SELECCION PARA… NO HACERLOS JUGAR ¿¿Y PRESTARLOS??, APARTE DE PONER MONEDA POR EL PRESTAMO QUE VENDRIA????…. GORDO TANO SORETEEEE… ANTIBOCA,,, ESTAS DESTRUYENDO AL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES… HDP

    • Avatar

      jorge

      4 de enero de 2017 at 20:54

      noemi no sabes un carajo hablas por hablar angelisi es el mejor administrador del fudbol argentino sino te gusta pone la guita vos, insesible que queres te gustaria ver a boca fundido, al contrario de lo que decis vos lo esta valorisando al club de que lo esta destruyendo de las boludeses que decis vos

      • Avatar

        Matias

        5 de enero de 2017 at 19:58

        Jorge quien sos el abogado del gordo chorro de angelici, vos no sos de boca, ese gordo solo hizo cagadas, no gano nada, 2 veces afuera con riber, el mejor jugador de la historia y el mejor dt de la historia se fueron por la puerta de atras, culpa de el, trae jugadores de mierda, en 5 años no trajo un primer marcador central como la gente y la historia de boca demanda, y ensima te comes el verso de que boca esta bien economicamente jajajajaja pobre me haces reir, por mi angelici, tevez y todos esos hijos de puta que solo les importa la plata y no el club que se vayan no los necesitamos, quiero jugadores como bermudez, ibarra, roman, palermo, guillermo, marcico, giunta, presidentes como alegre que puso plata de su bolsillo y levanto un club fundido solo por amor de boca, pero claro que vas a saber vos de la historia del club

  18. Avatar

    pepolara

    4 de enero de 2017 at 18:42

    como vas a prestar a wilmar barrios, angelici inutil

  19. Avatar

    pepolara

    4 de enero de 2017 at 18:44

    Guille deja de boludear con betancur y vendelo

  20. Avatar

    Carlitos lopez

    4 de enero de 2017 at 23:03

    La verdad Angelice te tenes que ir de boca querido a Riquelme lo echaste vos angelici y a tevez practicamente no intentaste ofrecerle mas para que se quede . siempre sacando ventajas a costa de los demas acordate Estas en BOCA Y ESAS BOLUDECES NOS CUESTA UN CAMPEONATO O UNA CLASIFICACION A LIBERTADORES FIJATE ANGELICI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS