¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orsini, entre los concentrados para visitar a Central

El delantero podría volver a jugar después de más de 40 días de inactividad.

Boca recupera un soldado. Y es una gran noticia: Nicolás Orsini está en la lista de concertados para enfrentar a Central en Rosario por la 10ma. fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El delantero fue el primer refuerzo de Boca para la segunda mitad del 2021, pero hasta el momento solamente pudo sumar 91 minutos con la azul y oro: 29 minutos entre los dos partidos contra Atlético Mineiro, y los 62 restantes fueron contra Unión de Santa Fe en el estreno del equipo de la Liga Profesional.

A pesar de ser protagonista en el comienzo del semestre, una sinovitis postraumática en una de sus rodillas lo alejó de las canchas por un buen tiempo. La última vez que fue parte de la lista de concentrados fue para visitar a Atlético Mineiro en Brasil. Sí, hace más de 40 días. ¿En el medio? Boca tuvo que jugar con juveniles dos partidos en la Liga Profesional, se fue Miguel Ángel Russo y asumió Sebastián Battaglia.

El sábado, a las 20:15, cuando Boca visite a Rosario Central, se cumplirán 46 días de la última vez que el oriundo de Morteros jugó un partido con el Xeneize. Y su vuelta es más que positiva, ya que aporta otra variante más a la ofensiva.

Ahora quedará en él -si su físico se lo permite- mostrar la versión que lo llevó a los ojos de Riquelme. El contexto mejor y lo comienza a ayudar. Boca lo espera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS