El nuevo refuerzo del Xeneize habló con el canal oficial del club. Repasá sus declaraciones.

Nicolás Orsini firmó su contrato el último viernes y se transformó en el primer refuerzo del Xeneize. El delantero, que llega procedente de Lanús, ya tuvo su primer entrenamiento y contó sus sensaciones de este gran paso en su carrera en diálogo con el canal oficial de Boca:

“Desde chiquito uno cuando veía los partidos y las clase de jugadores que jugaban en clubes como Boca, se imaginaba llegando a este lugar. Me llena de orgullo y felicidad”.

El oriundo de Morteros, Córdoba, confesó que este paso le llega en el mejor momento de su carrera:

“Este pase me encuentra en el mejor momento de mi carrera. Para jugar en Boca tenés que estar sí o sí en un buen momento. Ojalá se puedan seguir dando las cosas, el club me va a ayudar a crecer y espero poder ayudarlo yo también. Tengo toda la ilusión de lograr grandes cosas”.

Además, remarcó lo que significa ponerse la camiseta de Boca:

 “Boca está acostumbrado a competir en todo y tratar de ganar siempre. Te obliga a tener que estar concentrado y vivir para el club. Te exige más que otros equipos. “No es fácil llegar, a mí me costó muchísimo y espero estar a la altura”.

Por otro lado, habló de sus experiencias jugando en La Bombonera:

“Ojalá vuelva la gente pronto. Me tocó jugar en La Bombonera con gente y sin gente, tiene eso especial que todos hablan.  Uno se imagina cosas pero cuando entrás a la cancha te terminás sorprendiendo, es como una jaula de leones”.

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas de Boca:

“Decirle al hincha que acá estoy para sumar, ojalá salgan las cosas bien. Tengo la misma ilusión que ellos. Voy  a ser el primero que corra y transpire por los colores, ojalá pueda aportar muchos goles”.