¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orsini, por ahora, sigue trabajando de manera diferenciada

El delantero sumó pocos minutos en el semestre debido a problemas físicos. Boca todavía no emitió ningún parte médico oficial.

Nicolás Orsini todavía no logra afianzarse dentro del Mundo Boca. El delantero realizó la pretemporada a la par de sus compañeros, tuvo su debut con la azul y oro, pero su físico le jugó una mala pasada en el inicio de la temporada.

El parte médico no fue del todo claro, pero las primeras informaciones hablan de una lesión similar a la tendinitis en una de sus rodillas. Por este motivo, el exLanús no formó parte de los últimos partidos del Xeneize y deberá seguir trabajando de manera diferenciada.

Hasta el momento, disputó 91 minutos oficiales: 19 contra Atlético Mineiro en la Bombonera, 62 en el debut contra Unión de Santa Fe y 10 en la revancha contra los brasileños en Belo Horizonte. La primera apuesta del mercado de pases, por ahora, no dio resultados.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS