El delantero de Lanús podría transformarse en el primer refuerzo del Xeneize. Todos los detalles.

Se viene un mercado de pases agitado y un recambio fuerte en Boca. Con algunas bajas ya confirmadas como las de Mauro Zárate, Franco Soldano, Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, entre otros, el Xeneize apunta a reforzar el plantel con sangre nueva y el primer refuerzo parece estar al caer.

Se trata del delantero Nicolás Orsini: la idea del Consejo de Fútbol es comprar el 50 % del pase que pertenece a Lanús. Como parte de la misma negociación, Agustín Obando y Gonzalo Maroni pasarían a préstamo al Granate. Así lo declaro Nicolás Russo, presidente de la institución del sur del Gran Buenos Aires:

“Lanús posee el 50 % del pase de Orsini y desde los números estamos de acuerdo con Boca. Falta el tema de Obando y Maroni, ya hablamos con los representantes de los jugadores”.

Orsini jugó 51 partidos con el Granate y convirtió once goles. Fue una figura destacada en la participación del equipo de Luis Subeldía en la Copa Sudamericana 2020/2021, en la que Lanús llegó a la final (perdió contra Defensa y Justicia) y el delantero que está al caer del Xeneize marcó seis goles en diez paridos.