¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Orsini, ausente en el amistoso: el motivo

La situación del delantero, que se perdió el duelo contra Atlético Tucumán. Boca volvió a hacer fútbol y lo hizo de la mejor manera. El equipo de Miguel Ángel Russo jugó dos amistosos en Ezeiza contra Atlético Tucumán y cerró la mañana con dos victorias. En el primer encuentro, con un once conformado por mayoría […]

La situación del delantero, que se perdió el duelo contra Atlético Tucumán.

Boca volvió a hacer fútbol y lo hizo de la mejor manera. El equipo de Miguel Ángel Russo jugó dos amistosos en Ezeiza contra Atlético Tucumán y cerró la mañana con dos victorias. En el primer encuentro, con un once conformado por mayoría de titulares, el Xenieze derrotó 3  a 0 al Decano con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. El segundo fue victoria por 2 a 0 con tantos de Jorman Campuzano y Diego “Pulpo” González.

Sin embargo, se dio una particularidad que llamó bastante la atención. En ninguno de los dos equipos que paró el entrenador de Boca se encontraba Nicolás Orsini. El refuerzo de Boca no sumó minutos en la primera prueba de fútbol de cara a lo que viene. ¿La razón? El cuerpo técnico decidió darle descanso al jugador proveniente de Lanús para equiparar las cargas, ya que se está adaptando a un nuevo método de entrenamiento. Este procedimiento se viene repitiendo en los distintos refuerzos de Boca y hoy le tocó descansar al oriundo de Monteros, Córdoba.

Orsini se encuentra bien desde lo físico y probablemente tenga sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros el próximo miércoles 7 de junio, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe en el último partido amistoso antes de enfrentarse a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS