¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Orion: “Acumular buenos resultados consecutivamente”

El arquero se mostró ilusionado de cara al partido ante Argentinos y espera que Boca repita lo hecho ante Racing: “Eso nos va a poner arriba del torneo y vamos a ser protagonistas”. En diálogo con el Sitio Oficial, Agustín Orion, referente del plantel de Boca, dejó sus sensaciones del trabajo hecho ante Racing y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El arquero se mostró ilusionado de cara al partido ante Argentinos y espera que Boca repita lo hecho ante Racing: “Eso nos va a poner arriba del torneo y vamos a ser protagonistas”.

En diálogo con el Sitio Oficial, Agustín Orion, referente del plantel de Boca, dejó sus sensaciones del trabajo hecho ante Racing y elogió a sus compañeros:

“Estoy contento por el rendimiento y por lo que mostró el equipo. Dominamos todo el partido y el creamos situaciones de gol. Ganar de local nos pone muy felices”.

Pensando en el partido del domingo, dijo:

“Trataremos de que se vuelva a repetir y que los chicos que le toque jugar estén a la altura. Debemos seguir mejorando y acumular buenos resultaos consecutivamente, eso nos va a poner arriba del torneo y hacernos protagonistas”.

También aseguró que la cancha chica puede afectar:

Es un partido en que la segunda pelota y la pelota parada son muy importantes. Son encuentros distintos y hay que tratar de adecuarse a lo que se presenta. Siempre hay que mirar para adelante y seguir por este camino”.

Por último, Orion se esperanzó con una victoria:

Si podemos repetir la actuación que tuvimos ante Racing, es muy probable que el resultado sea positivo”.

 

 

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 22:47

    Grande Orión!!!! Atajate Todo Maestro. Segui Así que este Campeonato es todo tuyo defendes la Camiseta De Boca con mucho amor y respeto además te pones la cinta de Capitán y representas bien al Club siendolo la verdad toda la Fuerza seguí adelante Campeón «Vamos Boca»

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de septiembre de 2013 at 22:54

    Es Verdad Lo Que Dice Orión!! Hay que Acumular buenos resultados consecutivamente sobre todo en estos tiempos en que Boca está Peleando Arriba El Campeonato, Orión desde que llegó A Boca se puso el Buzo de Arquero y lo está haciendo bien. Es Un Maestro de veras sabe atajar en el Arco de Boca, Además con Román comparten La Cinta De Capitán de Boca eso deja bien al Club le deseo todo lo mejor a Orión que siga haciendo exitos. Este mensaje va solo Para Orión ya que escriben de mi diciendo que mis comentarios no los lee nadie «Más Bien» no son para que los otros les interese o No este se lo dedico a Orión. Y Si Escribo Largo es Problema Mio!!!! Volviendo a Orión desde que llegó a Boca en 2011 fué un excelente Arquero y en Todo el Campeonato que Ganamos tuvo la Valla Invicta lo mismo le pasó el domingo Por Eso Agustín ya viene de ser un Gran Arquero,. Realmente se pone el Buzo no solo de Boca sino que representa bien al Club, De Gran Manera, Ojalá no lo vendan a otro Club ni se lesione porque Orión es Unico en Boca uno de categoría Alta E Inteligente Para Atajar y tener siempre La Pelota estoy sumamente seguro de que le Ira Bien en éste 2013 y 2014 También «Vamos Boca»

  3. Avatar

    aron escudero

    20 de septiembre de 2013 at 13:03

    hola boca te quiro ver

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS